29 nov 2008




Pues este disquin esta bastante recomendable....bueno ...no todo.
Para mi gusto las primeras canciones no estan tan tan guau
pero ps las demas estan geniales y esto aplica para los 2 cds(las mas recomendables son las MOON UNIT 1 2 3 Y 4).

pues me explicaron bien bien que rollo con esto pero la verdad ya se me olvido...solo recuerdo que es la presentacion de SUPERSOUL RECORDINGS y que era un proyecto de algo asi como una fusion entre DFA y otros....

Disculpen a mi cerebrito de pez dorado por la escasa memoria...pero ps igual

enjoy da free cd!!!




Disc 1/2
--------
1. Xaver Naudascher - Lost 6:32
2. Mogg & Naudascher - Moon Unit Pt. 2 10:42
3. Mogg & Naudascher - Moon Unit Pt. 1 10:30
4. Walter Jones - Deuteronomy Brown (I-f edit) 7:56
5. Plastique De Reve Ft. Radical Cheerleaders - Resist 7:41
6. Strangelets - Riot On Planet 10 5:42
7. Xaver Naudascher - Afterlife 7:34
8. Max Brannslokker - Stropharia 5:50
9. Walter Jones - The Odyssey Sound (Mogg And Naudascher Edit) 7:46

Disc 2/2
--------
1. Skatebard - Marimba 6:34
2. Plastique De Reve Ft. Ghostape - Lost In The City 8:22
3. Xaver Naudascher - Motor City 8:14
4. Strangelets - Riot On Planet 10 (Blitz Gramsci Remix) 6:10
5. Mogg & Naudascher Ft. Rosalind - Moon Unit Pt.4 7:15
6. Skatebard - Pagans 9:26
7. Mogg & Naudascher Ft. Arthur Hornig - Moon Unit Pt. 3 10:08
8. Maxx Brannslokker Ft. Katya Tyukova - Solar Trip 5:01
9. Skatebard - Flexxy 6:35
10. Walter Jones - A.I.P. (X.L.N.'s Maison Vumbi Edit) 6:41

http://rapidshare.com/files/138889242/V-NKA.part1.rar

http://rapidshare.com/files/138889250/V-NKA.part2.rar

http://rapidshare.com/files/138889537/V-NKA.part3.rar

Agradecemos el apoyo de DISCOTECA por esta recomendación.

27 nov 2008


ImageReptilectric
El impactrueno de un Pokémon electrico.

Por Vicente Carcaño



(EMI / Noiselab, 2008)
http://www.zoetheband.com/

¿Quién no recuerda Pokémon? Uno de los videojuegos más exitosos de Nintendo, en que el objetivo principal es atrapar y entrenar a criaturas extrañas con poderes mágicos para lograr ser el mejor entrenador de monstruos de bolsillo –Pokemones- del mundo. Lo curioso de estos personajes, es que fueron concebidos al mezclar animales, objetos, elementos de la naturaleza, personajes mitológicos y habilidades físicas, por ejemplo: Zapdos, un águila con el poder de un trueno o Elekid, un Pokémon eléctrico cuyo cuerpo parece un enchufe.

A esta fauna, se podrían sumar las creaturas ‘Hechas en México’, que emanan del ingenio de León Larregui, quien gusta de conjugar y amalgamar palabras para nombrar sus obras (recuerden Rocanlover y Memo Rex...), además de crear personajes extraños en sus letras, un poco parecidos a los Pocket Monsters. En este caso, la mezcla de la electricidad y un reptil engendraría a un ser legendario del tipo ‘eléctrico’ que le haría frente al famoso Pikachu u otros combatientes: Reptilectric.

Obviamente Zoé no tuvo en la mente hacer un monstruito, sino a un dios-intergaláctico-prehispánico (vaya, similar a Quetzalcóatl), cuyo regreso del exilio traerá la ansiada paz al mundo, para terminar con el materialismo y la guerra; su ideología hippie pretende imperar en todos los rincones donde llegue su mensaje y llegar a la omnipotencia.

Reptilectric es el cuarto álbum de estudio para Zoé, producido por el inglés Phil Vinall -entrenador musical y aliado fiel en la saga de la banda-. El trabajo tiene once cortes: algunos aún mantienen un pie en la “vibra psicodélica” reflejada en sus trabajos anteriores, mientras que algunos temas ensayan con gestos que buscan salir de la zona de confort. Las letras siguen rumbos conocidos: epifanías reveladas a la una de la mañana en un “depa” de la Condesa, con anime japonés corriendo en el televisor.

El disco abre con la canción que le da nombre: “Reptilectric”, un tema lleno de efectos de la batería hechos por Rodrigo Guardiola y una guitarra con ecos eléctricos. El video muestra imágenes inspiradas en pirámides electrónicas y líneas de neón. Decepciona un tanto que esta imaginería ha sido ya probada y explotada en sus videos por Daft Punk, Battles, MGMT, Klaxons… hasta ¡Motel! y … ¡Juanes! “Nada” es el tema más largo del disco, pero también el más deprimente, ya que propone una cura para aquellos momentos amargos ante un hueco vacío. En “Sombras”, existe una temática oscura que trata sobre la intrascendencia y acerca de pasar desapercibido ante el mundo, pero el sonido muestra lo contrario a partir de secuencias y melodías alegres.

El sonido característico de Zoé regresa en “No Hay Dolor”, que recuerda por momentos a “Memo rex”, pero con más sonidos y toxinas que transforman la realidad en un mundo en que no pasa nada. Lo mismo sucede con “Poli”, tema acústico sobre una chica ideal, una perla mexicana a la que se le quería “bajar la luna y las estrellas”, pero cuyo esfuerzo resultó infructuoso.

La influencia de los Beatles antes de la etapa psicodélica que los ha identificado a lo largo de su carrera (especialmente en el tema “Love”), se ve reflejada en tres canciones: “Neandertal” un comentario sobre la barbarie; “Luna”, un llamado a evitar el abandono y “Últimos Días” –el penúltimo track- que funciona como clímax del álbum, al dar el mensaje de pasarla lo mejor posible y ser fuerte antes de perecer para subir al cielo y estar con los dioses: dejar de pensar y sentir el tiempo y el espacio para pasar a otra dimensión. En los tres temas, el rock hace química con las secuencias electrónicas, como lo hace Radiohead o Zurdok. Reptilectric finaliza con el tema más experimental, “Babilonia”, en un exceso de secuencias y efectos de la batería.

El arte del álbum manifiesta una influencia de las culturas antiguas, con imágenes reflejan un uso excesivo de los prismas al estilo Dark Side Of The Moon; igual de Pinkfloydeana es la portada, la cual muestra a los integrantes de la banda utilizando mascaras en el escenario de una playa desértica, como aquel mundo reflejado en El Topo de Alejandro Jodorowsky, aislado de toda civilización, lleno de incertidumbre existencial.

El álbum no sorprende, pero tampoco decepciona. Zoé sigue su camino hasta lograr ser un maestro Pokémon del rock nacional, pero sería bueno que se convirtiera en una banda más aventurera. En Pokémon, los entrenadores se vuelven poderosos al ir a los gimnasios de diferentes ciudades para enfrentarse a los líderes de éstas y poder enfrentarse a otros entrenadores en diferentes torneos de su mundo. En este caso, el siguiente paso para Zoé es salir de su entorno para competir en los diferentes festivales del mundo para adquirir reconocimiento (del público y la crítica), más poder, experiencia y sostenerse como una banda de talla mundial.

Video de “Reptilectric”


http://www.mediafire.com/?wggyihkzyy3

18 nov 2008


ImageThe Supreme Genius of King Khan & The Shrines
El Marajá de Poc-Apu

Por Jorge Sequeiros



Vice Records/ 2008
www.myspace.com/kingkhantheshrines

Hemos visto al personaje de Apu en Los Simpson, manejar un Pontiac Trans-Am convertible de finales de los setenta, usar chamarras de piel cuando no atiende el K-Mart, escuchar rocanrol, intentar hacer carrera como cantante, y juntarse con celebridades:, de igual forma estereotípica llega a ser Arish Khan, o con su título nobiliario King Khan.

De origen hindú, nacido en Canadá y residente de Alemania, regresa a Norteamérica “El Rey”, a quien la cadena MTV describe como “la combinación entre James Brown, The Cramps, Sun Ra y Tina Turner”; mismo que asemeja a una glamorosa celebridad de la industria Bollywoodense con sus trajes acampanados, solapas amplias, collares que combinan dientes de animal y oro, gafas de sol 24/7, y -en ocasiones de verano-, tan sólo una trusa, una capa y la barriga de fuera.

Tras ocho años de haber formado King Khan & The Shrines, y de abrirse paso por EUA con su proyecto alterno King Khan & The BBQ Show, el protegido de Vishnu, Shiva y Ganesha llega al mercado norteamericano gracias a Vice Records con The Supreme Genius of King Khan & The Shrines, álbum que compila lo mejor de sus cuatro producciones de estudio y sencillos lanzados a partir del año 2000.

The Supreme Genius of King Khan & The Shrines incluye 16 tracks donde se combinan sonidos de funk, soul, R’nB, rocanrol y garage, para crear lo que el mismo King Khan describe como “soul psicodélico". Para sorpresa, tan exótico género resulta en un excelente disco con canciones idóneas para manejar rumbo a casa de la novia, enfiestar, practicar pasos de baile frente al espejo y hacer playback.

El álbum inicia con “Torture”, primera canción hecha por la banda hace casi una década, y que en una especie de blues-funk-punk muestra de lo que se trata la banda: música intrépida que “sigue tradiciones, más no así es tradicionalista”, como comenta Khan.

La gran calidad musical se combina con sentido del humor e ironía presentes en las letras del multicultural frontman, en temas como “Took My Lady Out to Dinner” que le canta a su novia gorda y fea, o “I Wanna Be a Girl”, tema que en vivo hace cantar a los “niños bien” del público.

Así mismo, Khan entona al desamor en “Fool Like Me”, la pista número cinco, en la cual logra una balada pop que repite más adelante en “Shivers Down My Spine”, consiguiendo un equilibrio en el playlist, y que lo convierte en un posible soundtrack para una película de la industria hindú, que proyecta la historia de Arish Khan -cómo nace, se desarrolla y consigue su corona-; o por lo menos así lo reitera la portada, que asemeja un afiche promocional de una cinta de Bollywood. Al frente, el título escrito en estilo indo-ario, seguido del cuerpo de King Khan cantando, el rostro de los Shrines en pequeño, y el del mismo líder en grande con círculos que muestran el poder mental de Khan.

En vivo, se cuenta la historia que el show de la banda es de los más espectaculares del momento, siendo Khan considerado uno de los mejores frontmen de los últimos años, o por lo menos así lo describieron aquellos que disfrutaron de sus ataques epilépticos, bailes, interacción y actitud en el escenario durante la gira de verano por los Estados Unidos, a lado de los Black Lips y Deerhunter.

"I'm out to give audiences an 'eyegasm' as well as an 'eargasm,' "

“salgo (al escenario) a provocarle a la audiencia un orgasmo de ojos, así como de oídos”. King Khan

Cabe mencionar que de Shrines son de 9 a 12 músicos de diversos pasaportes, quienes acompañan a King Khan en sus travesías, incluyendo saxofones, trompeta, trombón, órgano y una animadora. Algunos de estos músicos han trabajado con gente como Bo Diddley, Stevie Wonder y Curtis Mayfield.

Ahora es claro, A. Green, B. White y J. Brown, son sólo colores; ha llegado el Marajá.

16 nov 2008

Image Es Tiempo
Aquí, Allá y Acullá

por Jannike Curuchet
(Crammed, 2008)
http://www.myspace.com/estiempo

Estridente como los colores mexicanos, con alusiones al esoterismo de Jodoroswky y con grabados tradicionales, se forma la imagen que atrae las miradas hacia Allá.

Allá se conforma por un trío de mexicanos residentes en Chicago, su álbum debut Es tiempo se entreteje por varios estilos musicales que van desde las tonadas suaves y tropicales del bossa-nova y el Motown, a los pianos libres tan característicos del jazz; sintetizadores y guitarras versátiles conforman un pop estilístico y policromático que recuerdan el sonido multifacético de Stereolab: las melodías románticas de la esfera mexicana se extrapolan al mundo entero.

Grabado durante cuatro años, en ocho estudios y con un sinnúmero de invitados musicales, los hermanos Jorge y Ángel Ledezma junto con Lupe Martínez lograron un sonido que fluctúa entre su partida y su llegada, un tributo hacia los dos países que son su hogar, una referencia al perpetuo estado de estar ni aquí ni allá; suenan a todo y a nada conocido, suenan aquí y allá.

13 nov 2008

Para el 29 de noviembre tendremos , por segunda ocasión , la muuuuuuy criticada pista de hielo en el Zócalo capitalino.
Muy buen motivo para turistear por aca en diciembre.
Y digo muy criticada pues mucha gente se queja de que "arruina" nuestro panorama y que para eso hay pistas como las de los centros comerciales...... pffff!!!
Para empezar ... si tienen dinero para ir a una ps vayan y dejen a los que no tienen varito (o de plano son muy codos o solo quieren tener una anecdota para los nietos jajaja).
El año pasado salió una entrevista a unas "niñas bien (nice jajaja)" y les preguntaban hacerca de su opinio sobre la pista ... ¿su respuesta? :
-A...pues yo ya fui a la de Nueva York
y estba increible...osea nada que ver

jajaja
juro que fue una entrevista real

No solo sera una pista....no, también habrá una rampa y una zona de nieve artificial!!! wii!!!

visit us!!!





11 nov 2008

AP

Los Angeles, 11 Nov (Notimex).- Como un pleito de ex amigas que no sólo se conforman con la separación sino con verse aniquiladas, Mattel fabricante de la Barbie pidió a un juez de California que se destruya a rajatabla toda la producción de las muñecas Bratz.

La poderosa compañía Mattel presentó una solicitud ante un juez federal de Riverside que se disponga una orden de restricción para suspender la fabricación y venta de la muñeca cabezona y ojona, pero que asegura Mattel copió y empleó razgos de la patente de Barbie.

Mattel, el fabricante de juguetes más grande del mundo, en su moción está urgiendo al juez Stephen Larson que disponga la destrucción de todas las muñecas Bratz realizadas por la compañía MGA Entertainment.

La moción, cuya respuesta podría emitir el juez en dos semanas, según difundió el mismo Larson este día aquí, está sustentada en que el diseñador de las Bratz fue empleado exclusivo de Mattel y que antes de ser despedido se llevó diseños de concepto a la competencia.

Los analistas estiman que las Bratz le dieron a MGA 500 millones de dólares por año desde que apareció en 2001.

Mattel ha argumentado que posee los derechos de la línea de las Bratz, pues su creador, Carter Bryant, presentó el concepto cuando trabajaba para Mattel, cuyas oficinas centrales se encuentran en El Segundo, California.

En agosto pasado y tras un prolongado proceso judicial el mismo juez federal de Riverside resolvió que MGA deberá indemnizar a Mattel con cien millones de dólares (diez por violacion de derechos de autor y 90 millones por rompimiento de contrato).

Mattel también había estado demandando que MGA le compartiera un porcentaje de los alrededor de dos mil millones de dolares que ha tenido en ganancia esta companía por la citada muñeca y además que se le pagaran millones en daños compensatorios y punitivos.

10 nov 2008


Image Metronomy
Nights Out
También van pa’l futuro (partiendo desde 1985).
por Malfi
(Because, 2008)
http://www.metronomy.co.uk/

MARTY: ¿Qué rayos está pasando Doc? ¿Dónde estamos?
DOC: En el futuro.

A escasos 7 años del 2015 –destino de Marty McFly y el Doc Emmett Brown en la segunda película de la saga Volver al Futuro- aún no hay avistamiento alguno de automóviles que vuelan; hay computadoras del tamaño de la palma de la mano y sexo virtual, pero ningún coche volador. Aún con la promesa de un futuro no tan… futurístico, la humanidad no pierde la esperanza, si la tecnología va al paso de una locomotora, la música gana territorio a las revoluciones del tan citado (en varios lanzamientos de este año) DeLorean enchulado.

En un fin de año cuando lo psicodélico ya pasó de moda hace una semana (Empire of the Sun), lo retro ya es cosa de hace seis meses (Last Shadow Puppets) y lo electro se olvidó hace doce meses (Justice), los cascajos que quedaron a lo largo del año, en milimétricas piezas de miles de colores y texturas, son empujadas por el viento a un metrónomo gigante, para darles un orden melódico que creará una de las últimas sorpresas del 2008, los ingleses de Metronomy.

Sin pretensiones de estrellato, distorsiones y gritos justificados como electro, ni falsas promesas escondidas en los cortes de su segundo álbum, Nights Out, Metronomy brinda a la mesa su sonido a través de doce tracks que podrían servir como fondos para los niveles de Tetris o bien, amenizar la escena de persecución más complicada que un director sin presupuesto pueda crear, claro está, si dicho acto ocurre en un DeLorean, mejor.

Para entender en su totalidad el álbum Nights Out ni siquiera es necesario abrirlo, sólo hay que descifrar todos los detalles de su portada: una melancólica escena de un joven recargado en un automóvil, con las manos dentro de los bolsillos de unos jeans del perfecto azul que sólo se mantiene con el cuidado materno. Dándole la espalda a las luces de una ciudad iluminada vibrantemente -que probablemente está viviendo una serie de escenas paralelas que no son del mínimo interés de nuestro pacifico personaje principal, reminiscente de James Dean o Donnie Darko-. Una portada sencilla, ordenada y detallista, como su interior, pero al saber que el auto de la portada es un Honda Insight Híbrido y el autor de este dibujo en colores pastel retocados con algo que evoca la técnica del aerógrafo, es Philip Castle (el mismo que hizo el legendario póster de la película de Naranja Mecánica y el disco His ’n’ Hers de Pulp) de repente la portada y el álbum se vuelven mucho mas interesantes. En una entrevista exclusiva para 90.9, Joseph Mount, vocalista, tecladista y guitarrista de Metronomy explica “…Se supone que es futurístico, pero todo lo que lo rodea son cosas que existen ahora, esa es la idea de ‘Nights Out’…”.

El álbum tiene un ambiente cálido desde su inicio, con un “Night Out Intro” que parece dictar el paso de un batallón que en lugar de rifles y balas tiene teclas de sintetizadores de segunda mano y cuerdas de guitarras. La batalla comienza y hay posibilidad de que muchos soldados no regresen sanos y salvos a casa. Siguen una serie de mezclas melódicas que nunca bajan de la mitad del metrónomo. Como “The End of You” y “My Heart Rate Rapid” que funcionan como pequeñas obras de rompecabezas, en donde las secuencias tienen una perfecta armonía entre ellas, nunca pierden el orden. O “On the Motorway”, perfecto homenaje a su influencia ochentera y “Side 2” para marcar la media del álbum con un apuesto ritmo de noctámbulos que no necesitan estupefacientes para disfrutar una estrellada noche. “A thing for you” nos recuerda los timbres de voces andróginas que Prince liderea y “On Dancefloors” es el tono con el que despiertan los hipsters de antaño. Para cerrar con “Night Out Outro”, donde los soldados descansan en una hamaca a la luz del amanecer, después de un arduo trabajo.

Destacan los dos sencillos listos para que los caucásicos hagan bailes asimétricos: “Radio Ladio”, con sus aires a Hot Chip y “Heartbreaker” que toma aquellos diseños angulares y sintéticos de los 80: como una canción de A-Ha, con Simon Le Bon de invitado y remezclados por la mano fina de los Junior Boys (que para remixes, Metronomy se pintan solitos: han remezclado desde Midnight Juggernaughts o Lykke Li, hasta Goldfrapp o… ¡Ximena Sariñana!).

Si Marty McFly viajara al 2008, se daría cuenta que varias cosas no han cambiado: Un presidente afro-americano, música gratis con el toque de un dedo y bandas como Metronomy que nos confirman que lo que se hace bien, no pasa desapercibido: nos vemos en los festivales de Primavera ’09, muy posiblemente: Hacer caso omiso a esta previsión sería lo mismo que si el papá de Marty nunca llegara a aquel baile de graduación. (y si el primo de Chuck Berry no se hubiese lastimado los dedos de la mano, no se hubiese inventado el Rock & Roll).

Video de “Heartbreaker”

8 nov 2008


ImageTerritorio Sonoro

por Sofía Provencio

Hoy, 8 de Noviembre, miles de fanáticos de bandas como Prodigy y 30 Seconds to Mars, entre otras, deberían de haberse dado cita en l Alameda Santa Fe para el festival Manifest. Sin embargo, éste ha quedado pospuesto.

Este año, en el ya famosa temporada de “Rocktoño” –ahora renombrada como “Rotoño”-, la cantidad de muestras superó las expectativas tanto de melómanos asiduos, así como del público en general. Sin embargo, la utopía del desarrollo exponencial de conciertos comienza a mostrar rasgaduras con una contrastante decadencia en el buffet sonoro: varios de los conciertos ya publicados como Foals, The Presets y el caso más sonado, el del festival Manifest, tuvieron que ser cancelados.

Si los artistas extranjeros se cotizan en dólares y la moneda sube, los promotores, quienes siguen ganando en pesos a través de las cuotas de los boletos, tienen dos opciones: o cobrar más o cancelar. No recurrir a alguna de las dos opciones puede provocar una pérdida seria en materia económica. En el caso del Manifest, el festival se vio mermado por la estrategia de OCESA, la cual encarece los talentos y divide al público; y al agregarle la recesión del dólar a la mezcla, es entendible que Banana (al igual que otras promotoras pequeñas), hayan sobrevivido el 2008 a gatas.

La baja preventa para un show es una de las principales causas por las que un promotor decide no ir adelante, ya que en apariencia, el público no tiene dinero para asistir. Algunos argumentan que pagar $600 por un festival es un precio alto. Pero entonces ¿por qué cancelar eventos como el Manifest y continuar con el concierto más caro del año? Éste, de manera evidente, será el de Madonna. Los boletos tenían un costo de hasta $3,980.00 MN ("tenían" debido a que están agotados desde hace meses).

Irónicamente, México se convierte en el nuevo Japón, a causa del fanatismo y las altas ofertas que los promotores hacen a los artistas para traerlos. Aquí la paga es buena, el público no es muy exigente y no olvidemos que el viaje para conocer las Pirámides sale gratis. Por ende los costos no son el problema. La situación radica en un público conformista que se ha transformado en algo similar a un niño consentido quien toma por hecho la oferta musical. Valoramos poco lo que presenciamos. La música está de moda, y para aquel público general que no asiste por un gusto musical, los festivales se han vuelto eventos sociales únicamente (es común que el pésimo sonido pase desapercibido, por ejemplo).

Es un escenario complejo –similar a la explosión de la burbuja de las .com al inicio del milenio-; el panorama para el 2009 resulta ambiguo. ¿Con una menor oferta de conciertos, valoraremos más un espectáculo individual? O al contrario ¿pagaremos lo doble, con tal de saciar el hambre por levantar un celular en medio de la muchedumbre?

5 nov 2008


Barack Obama escribió una nueva página en la historia de Estados Unidos al convertirse en el primer hombre negro en ser elegido presidente.


Obama, quien tiene 47 años de edad, se posesionará el próximo 20 de enero.
De los 50 estados americanos, Obama ganó 26, y entre ellos los que figuraban como "indecisos" en las encuestas previas a las elecciones. Éste fue el caso de Indiana, Florida y Ohio, que finalmente se inclinaron por Obama.

Una multitud se reunió en Chicago para escuchar su primer discurso como presidente electo. Dijo que su triunfo fue una respuesta a los que no creen que Estados Unidos "es un país donde todo es posible". Elogió a McCain por su campaña y les agradeció a su mujer y sus hijas y al nuevo vicepresidente, el senador Joe Biden.

NOTA PERSONAL: a Bush solo le agradezco las compilaciones musicales "ROCK AGAINST BUSH" donde participaban muy buenas bandas



http://rapidshare.com/files/110712505/None_More_Black_-_Nothing_To_Do_When_Youre_Lock.MP3

http://rapidshare.com/files/110712507/Sum_41_-_Moron.MP3

http://rapidshare.com/files/110712501/Alkaline_Trio_-_Warbrain.MP3

http://rapidshare.com/files/110712503/Epoxies_-_Need_More_Time.MP3

http://rapidshare.com/files/110712502/Anti_-_Flag_-_The_School_Of_Assassins.MP3

http://rapidshare.com/files/110712500/Against_Me_-_Sink_Florida_Sink__Electric_.MP3

http://rapidshare.com/files/110712509/The_Offspring_-_Baghdad.MP3

http://rapidshare.com/files/110712508/The_Get_Up_Kids_-_Lion_And_The_Lamb.MP3

http://rapidshare.com/files/110712506/Rise_Against_-_Give_It_All.MP3

http://rapidshare.com/files/110712504/Ministry_-_No-W.MP3

http://rapidshare.com/files/110714919/Descendents_-_Sad_State_Of_Affairs.MP3

http://rapidshare.com/files/110714917/Authority_Zero_-_Revolution.MP3

http://rapidshare.com/files/110714927/The_Soviettes_-_Paranoia_Cha_Cha_Cha.MP3

http://rapidshare.com/files/110714921/Jello_Biafra_With_D.O.A._-_Thats_Progress.MP3

http://rapidshare.com/files/110714923/Rx_Bandits_-_Overcome__The_Recapitulation_.MP3

http://rapidshare.com/files/110714925/Strung_Out_-_No_Voice_Of_Mine.MP3

http://rapidshare.com/files/110714924/Strike_Anywhere_-_To_The_World.MP3

http://rapidshare.com/files/110714926/The_Ataris_-_Heaven_Is_Falling.MP3

http://rapidshare.com/files/110714922/Pennywise_-_God_Save_The_Usa.MP3

http://rapidshare.com/files/110714918/Denali_-_Normal_Days.MP3

http://rapidshare.com/files/111045360/Dwarves_-_Kids_Today.mp3

http://rapidshare.com/files/110715461/New_Found_Glory_-_No_News_Is_Good_News.MP3

http://rapidshare.com/files/110715465/The_Frisk_-_Basket_Of_Snakes.MP3

http://rapidshare.com/files/110715463/Nofx_-_Jaw_Knee_Music.MP3

http://rapidshare.com/files/110715464/Social_Distortion_-_Its_The_Law.MP3

http://rapidshare.com/files/110715460/Less_Than_Jake_Featuring_Billy_-_The_Brightest_Bulb_Has_Burned.MP3


http://rapidshare.com/files/110716387/Green_Day_-_Favorite_Son.MP3

http://rapidshare.com/files/110716379/Bad_Religion_-_Let_Them_Eat_War.MP3

http://rapidshare.com/files/110717919/Operation_Ivy_-_Unity.MP3

http://rapidshare.com/files/110717746/Lawrence_Arms_-_Necrotism_Decanting_The_Insal.MP3

http://rapidshare.com/files/110716384/Dropkick_Murphys_-_We_Got_The_Power.MP3

http://rapidshare.com/files/110716385/Flogging_Molly_-_Drunken_Lullabies.MP3

http://rapidshare.com/files/110717918/Only_Crime_-_Doomsday_Breach.MP3

http://rapidshare.com/files/110716386/Foo_Fighters_-_Gas_Chamber.MP3

http://rapidshare.com/files/110717745/Lagwagon_-_Status_Pools.MP3

http://rapidshare.com/files/110718312/Sugarcult_-_What_You_Say.MP3

http://rapidshare.com/files/110718307/Rancid_-_7_Years_Down.MP3

http://rapidshare.com/files/110718309/Sleater_Kinney_-_Off_With_Your_Head.MP3

http://rapidshare.com/files/110718313/The_Unseen_-_Scream_Out.MP3

http://rapidshare.com/files/110718316/Yellowcard_-_Violins.MP3

http://rapidshare.com/files/110716381/Dillinger_Four_-_Like_Sprewells_On_A_Wheelchair.MP3

http://rapidshare.com/files/110717744/Jawbreaker_-_Chesterfield_King_Live.MP3

http://rapidshare.com/files/110716380/Bouncing_Souls_-_Born_Free_Live.MP3

http://rapidshare.com/files/110717748/Mad_Caddies_-_No_Hope_Live.MP3

http://rapidshare.com/files/111045359/The_World_Inferno_Friendship_Society_-_The_Expatraite_Act.mp3

http://rapidshare.com/files/110718308/Sick_Of_It_All_-_Can_t_Wait_To_Quit.MP3

http://rapidshare.com/files/110717916/No_Doubt_-_Comforting_Lie.MP3

http://rapidshare.com/files/110718315/Useless_ID_-_State_Of_Fear.MP3

http://rapidshare.com/files/110716378/Autopilot_Off_-_I_m_Thinking.MP3

http://rapidshare.com/files/110717517/International_Noise_Conspiracy_-_My_Star.MP3

http://rapidshare.com/files/110716382/Donots_-_Time_s_Up.MP3

http://rapidshare.com/files/110717454/Hot_Water_Music_-_Kill_The_Night.MP3

http://rapidshare.com/files/110718314/Thought_Riot_-_You_re_Gonna_Die.MP3

http://rapidshare.com/files/110717917/No_Use_For_A_Name_-_Fields_Of_Agony_Acoustic.MP3
Enjoy!








Hasta ahora se reportan 14 muertos.

4 nov 2008



El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el ex subprocurador de la PGR, José Luis Santiago Vasconcelos, fallecieron en la avioneta que se desplomó en la ciudad de México, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de la República.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, confirmó que el accidente aéreo ocurrido este martes sobre Paseo de la Reforma ha dejado hasta el momento un saldo de ocho muertos y 40 heridos, así como daños a 30 vehículos.

Habrá mas imagenes y videos a lo largo de la semana.

NOTA PERSONAL:Casi me quedo huerfana.Mamá y papá trabajan en la misma empresa...en el mismo edificio el cual se encuentra precisamente a tres edificios de donde ocurrio todo. Papá no vive con nosotros asi que solo vi a mi má llegar a casa bastante asustada pues no sabia bien que habia pasado. Yo tampoco lo sabia hasta que vimos esto. Ella me platico que acababa de pasar por ahi pero no se quedo mucho tiempo pues un compañero de trabjo la llevo al metro y pues ya vimos que papá esta bien.

3 nov 2008



Image Empire of the Sun

Walking on a Dream

Quetzalcoatl and the Amazing Technicolour Dreamcoat

por Malfi


http://www.walkingonadream.com.au/
(The Sleepy Jackson Party, 2008)

“Los días del obscuro emo han acabado, es tiempo de celebrar el color de la vida”
Luke Steel de Empire of the Sun

Comenzó el 2008 como acabó, con la esperanza de un renacimiento tanto político como ambiental, social y económico, como si no se pudiera esperar ni un segundo más para la limpieza a profundidad que Quetzalcóatl prometió para nuestro mundo en el 2012. Con todo este progreso, la música dio bruscos giros por una autopista que ni un GPS podría entender, donde el túnel con la luz que brilla al final, más bien es una autopista a colores que deforma el concepto de género para establecer que el mejor camino sin tráfico, son los subgéneros.

David Marchese, escritor de la revista Spin analizó uno de estos caminos, llamándolo “Invsn of the Hpstr Hippies” (dígase de la falta de vocales gracias al recurso MSTRKRFTesco), donde propone que existe una órbita musical, donde MGMT es el sol y una de sus estrellas con más diamantina es Empire of the Sun.

Empire of the Sun es un dueto australiano compuesto por Luke Steele (de Sleepy Jackson) y Nick Littlemore (de PNAU), hasta ahí nada fuera de lo común. El nombre de esta banda no está basado en la película dirigida por Steven Spielberg, para decepción de muchos que ya presumían sus conocimientos de cinéfilos bohemios. El origen de su nombre surge del libro en el que se basó la película, publicado en el icónico año de 1984 y escrito nada más y nada menos que por J. G. Ballard. Si el nombre resulta familiar, probablemente es por su excelente colección de libros, que ayudaron a la creación del New Wave de la ciencia ficción, no solamente por haber escrito Myths of the Near Future, que irónicamente es también el nombre del álbum debut de los que ayudaron a la creación del New Rave, The Klaxons.

El álbum con el que Empire of the Sun se presenta a los audífonos del universo, hace fiel homenaje al origen de su nombre. Walking on a Dream fue una sorpresa pre-navideña hecha por elfos que sueñan con plumas de colores, llena de “falsettos de sintetizador” que David Bowie inventó, solo que con dos octavas debajo de Luke Steel y tres décadas menos de tecnología. Un acento difícil de posicionar acompaña a quiméricas guitarras al inicio del álbum con la primera canción: “Standing on the Shore”. A partir de ese momento, es poco probable que Gary Numan haga un cameo vocal en cualquiera de los 43 minutos de Walking on a Dream.

Al parecer, el mid-tempo es la columna vertebral del álbum, no hay canción que se despegue de una estética de ordenadas percusiones con etéreas guitarras y sampleos que parecen salir de La Historia sin Fin (con máquina de viento incluida). El primer sencillo, que dio título a esta colección de canciones de fondo para un elevador a la luna, es el perfecto ejemplo del andrógino sentido de paz que tanto fans de Napoleon Dynamite como Trekkies de closet van a poder entender.

Así es la estelar trayectoria de Walking on a Dream, perfectamente representada en su interestelar portada hecha con aerógrafos de los ochenta. Con canciones como “Delta Bay” que es introducida por la voz de un alegre extraterrestre o “Country”, una balada instrumental que hace homenaje al género que nombra y que bien se pudo componer en cualquiera de los anillos de Saturno. “Swordfish Hotkiss Night” sirve para amenizar la escena erótica estilo Barbarella con una fembot que tiene cabellos de oro y “Half Mast” el himno de victoria de estos héroes que no le temen al maquillaje facial.

Comenzó el 2008 como acabó, y Empire of the Sun ayudó en el inicio de un círculo vicioso que reformará el siguiente 2009, donde en lugar de buscar soluciones razonables para bajar el precio de la gasolina, o resumir el uso de contaminantes ambientales, habrá una resignación masiva que explicará los fenómenos naturales bajo una lupa al estilo light-saber y la paz como la única medicina a la crisis económica. Quetzalcóatl estará orgulloso.

Video de “Walking on a Dream”


;;

Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates