27 mar 2009




THE STROKES OFFICIAL: WEBSITE | MYSPACE


WORK BEGINS ON 4th ALBUM PLANS

hi everyone,

just dropping a line to stay in touch and update you on some news...

i'll start with the BIG NEWS....

after a long and much needed hibernation period that saw many of the band's various other musical projects emerge, we're pleased to announce that The Strokes are now all back hard at work in their NYC space on writing and rehearsing new material for a 4th full-length album, the first since 2006's "First Impressions of Earth".

no recording studio time has been booked yet, as they sketch out the blue-prints of new songs and fine tune plans in their rehearsal space, but it will undoubtedly be all mapped out and etched in stone at some point in the not-too-distant future. i wish i could tell you that this DEFINITELY meant we can expect an album release date before the end of 2009, but it's just too soon to speculate on that for sure yet. one way or another.... suffice to say, the work has begun!

26 mar 2009


ImageJunior
Vie-jóven.

por Jannike Curuchet

(EMI, 2009)
www.myspace.com/royksopp



La nube de hongo se levanta tras una explosión nuclear; un estallido indiscreto cubre todo lo que le rodea, fugas multicolor distinguen el remolino que lo conforma; así es el efecto que Röyksopp –versión estilizada de la palabra noruega que usan para designar al hongo de humo- ha causado desde sus inicios en el 2001: un dúo que con electrónica downtempo y pigmentos de chillout hacen referencia a los tintes post-nucleares que su nombre alberga.

Dentro de su historia musical, este par de noruegos -Torbjørn Brundtland y Svein Berge- se dieron a conocer por la facilidad que tienen para crear paisajes sonoros; así desde la ciudad de Bergen en Noruega, se dejó ver el perpetuo estado de una ciudad en lluvia que cubre el álbum de Melody A.M. (2001), o la vida laboral nocturna que se entreteje con los compases en la producción de The Understanding (2005); con Junior (2009), la historia no es diferente.

Con un alma vieja pero aún con articulaciones funcionales, Röyksopp da a conocer Junior, primera producción de un lanzamiento doble; el cual se completará en un futuro, por Senior.

Ya sea para bailar enloquecidamente y mover las caderas sin pudor o simplemente para relajarse al lado de un martini y música bajita; la filosofía dualista que constituye este álbum ya se revela a lo largo de las 11 canciones que lo conforman.
Por un lado muestra este aspecto fresco y juvenil que atrae al nuevo público junior, así como consolida a los viejos fanáticos, ya seniors.

Röyksopp se vuelve elocuente con los sintetizadores y logra crear un perfecto balance para la tenacidad juvenil, con unas líricas marinadas –cortesía de artistas suecos como: Robyn, Lykke Li y Karin Dreijer de The Knife- que se enfocan, en su mayoría, hacia un aspecto amoroso y melancólico: “u're hiding from urself, guess u are, yes u are, like golden age of sun in the cloud, we want to be one, I know we are, if I am the sky, then u are my star”.

Su primer sencillo “Happy Up Here” es un tema colorido capaz de entumecer a las extremidades con las grandes dosis de ritmos bailables; entre risas maniacas y compases simétricos esta canción se vuelve un maravilloso preludio al resto del álbum.

Rápidamente nos encontramos con unos acordes sci-fi que hacen de “The Girl and the Robot” el segundo track con alcances intergalácticos del álbum, responsable de conferirle unas proporciones estratosféricas a dicha producción.

Mientras tanto en el otro lado de la moneda se encuentran piezas musicales opuestas y complementarias a la vez; tal es el caso de “Royksopp Forever”, pista instrumental que se aferra al pecho y debido a la extraordinaria crudeza, dificulta en ocasiones la respiración. “You Don’t Have a Clue” es otra producción que se une al lado oscuro de la moneda, ya que la voz exótica y cautivadora de Anneli Drecker se entreteje artesanalmente con los arreglos musicales del dueto noruego.

Como los alcances mismos que tiene una nube de hongo; efervescente y al mismo tiempo centralizada en un canal; así se define Junior de Röyksopp; una composición polifacética como las etapas adolescentes, pero que en su trasfondo carga con una sombra madura y un aspecto más pulcro.

Este aspecto dualista revela que Röyksopp es como ellos mismos lo dirían “un corazón viejo atrapado en un cuerpo joven”. En síntesis: una dualidad que se entenderá completamente hasta que Senior llegue a nuestros oídos.


TRACKLIST

01 Happy Up Here
02 The Girl And The Robot
03 Vision One
04 This Must Be It
05 Royksopp Forever
06 Miss It So Much
07 Tricky Tricky
08 You Don't Have A Clue
09 Silver Cruiser
10 True To Life
11 It's What I Want


Download here wiii!!!



BOTA DEPORTIVA GRAFFITI DE LONA MONOGRAM Y RETALES DE PIEL

Esta bota deportiva Graffiti, un tributo al artista neoyorquino Stephen Sprouse, quien colaborase con Marc Jacobs en el desfile Primavera/Verano de Louis Vuitton en 2001, se inspira en la moda callejera de la década de 1980.

- Retales de piel y lona Monogram
- Tiras de velcro de piel de becerro metalizada
- Etiqueta de goma Louis Vuitton

La distribución de los días - en orden alfabético - queda de la siguiente manera:

Sábado 16 de mayo: Adanowsky, Andrés Calamaro, Blasted Mechanism, Casino, Dirty Karma, Disco Ruido, Enjambre, Fenómeno Fuzz, Fratta, Gondwana, Hello Seahorse!, Hummersqueal, IMS, Ira, Jaguares, Kinky, La Castañeda, La Lupita, La Vela Puerca, Los Bunkers, Los Concorde, Los Gatos, Los Weeds, Markie Ramone, Monocordio, Niña Dioz, Play & Movil Project, San Pascualito Rey, Satin Dolls, Simplifires y Zoé.

Domingo 17 de mayo: Atto & the Majestics, Banda Bostik, Banda de Turistas, Bengala, Hill, División Minúscula, Fidel Nadal, Finde, Gogol Bordello, Guillotina, Hana, Inspector, La Fuga, La Gusana Ciega, La Pulquería, Los Daniels, Los Esquizitos, Los Fabulosos Cadillacs, Los Marty, Maligno, Molotov, Neon Walrus, Nortec, Pila Seca, Polea Madre, Rescate, Salón Victoria, The Satura, Vetusta Morla, Volovan y Ximena Sariñana.

22 mar 2009


ImageIt´s Blitz!
¡Tres veces Blitz!

Por Cintli Luna


(Polydor/Interscope, 2009)
www.yeahyeahyeahs.com
http://www.myspace.com/yeahyeahyeahs


Si It´s Blitz! fuera un estado de ánimo probablemente los diccionarios lo definirían como: “el drástico cambio de la alocada adolescencia a la estable madurez”. Sería como una especie de metamorfosis, misma que hace posible que esta producción suene, se sienta y se vea distinta pero que a su vez, conserve el toque particular de los Yeah Yeah Yeahs.

Presionados por los fanáticos adictos a la red, los YYYs lanzaron su nuevo álbum It´s Blitz! antes de lo esperado, ya que previo a su exhibición oficial, varias páginas en Internet ya presumían haberlo hurtado de la incubadora.

Este álbum muestra a la banda en una faceta distinta a la que nuestros oídos estaban acostumbrados, en éste combinan sus sonidos más sucios con sus melodías más sutiles. La calidad continúa siendo impecable y la voz de Karen O, tan multifacética como en sus inicios. La producción está comandada por David Sitek (mejor conocido por ser miembro de TV on the Radio) quien ha producido los últimos álbumes de los YYYs, y también por Nick Launay, productor en el 2007 del último EP que lanzó el trio: Is Is.

Con It´s Blitz! la banda ha experimentado nuevas mezclas para reinventarse: las crudas distorsiones de guitarra de Nick Zinner son reemplazadas por sintetizadores que colorean la partitura y la agresiva voz de Karen O descubre su lado más bittersweet.

El disco abre con “Zero”, track elegido como carta de presentación del nuevo material. En éste, un bombardeo de loops electrizantes cae sobre la mente del escucha y da paso a la agridulce voz de Karen O, las explosiones se vuelven intermitentes y la batería, a cargo de Brian Chase, pretende usurpar el pulso. A lo largo de la canción los rasposos acordes se prolongan mientras un agudo coro sobresale, de un instante a otro los elementos se condensan y finalmente estallan en ácidas ondas sonoras.

Tras esa descarga de vibraciones, sigue “Heads Will Roll” dónde la voz con reverb y el beat bailable nos remontan inmediatamente a los años 70. La vibra futurista, el ritmo robótico y la insistente línea: “Dance until you’re dead” –Baila hasta estar muerto-, revela claramente su intención. Para calmar el ánimo entra “Soft Shock” una pieza tranquila en que la guitarra aporta el matiz necesario, mientras la voz moldea suavemente la melodía, golpe tras golpe cual escultor a su pieza. “Skeletons” continúa con la pasiva atmósfera en sonidos que hipnotizan al oído y con aires de himno esperanzador, la voz flota entrelazada de variadas percusiones a cargo de Chase.

En “Dull Life”, la guitarra de Zinner marca el ritmo, paso a paso aumenta su intensidad hasta que revienta en coros arremolinados, a la par que Karen O pronuncia desgarradoramente: “We sing the nightmare of the lies that you speak” –Cantamos la pesadilla de las mentiras que dices-, coro que por sí solo destila intensidad. Con la guitarra de protagonista y una vocalista sin pudor, “Dull Life” pierde el control y se altera del blanco al negro en cada estrofa. Por el contrario del corte anterior, “Shame and Fortune” no revela demasiado en su letra, su valor reside en la bien lograda discusión a destiempo entre guitarra y batería.

Llegada la parte final de It’s Blitz!, las colaboraciones se hacen notar y el primero en aparecer en la lista es el miembro de The Bird And The Bee, Greg Kurstin, quien en “Runaway” adorna y enfatiza la tristeza de la letra con su melancólico piano, mientras olas de sonidos orquestales irrumpen con vaivén durante la canción.

Los que continúan la lista de colaboradores (por orden de aparición) son los miembros de TV on the Radio: Tunde Adebimpe y Kyp Malone, vocalista y bataco respectivamente. Estos virtuosos músicos hacen de las suyas en “Dragon Queen” y aportan una contagiosa onda bailable cargada de pegajosos coros.

El cierre lo determina “Hysteric” que se torna dulcemente nostálgico con la voz que susurra “You suddenly complete me” –De repente me completaste-, y que al igual que “Little Shadow” reafirma la línea musical de It’s Blitz!: repleto de pasivas melodías en algunas partes y en otras con despuntes al estilo “Zero”.

Parece que en el 2009 vuelve el Blitz (conocido en tácticas de guerra como bombardeo relámpago), pero ahora el encargado de atacar al mundo será este trío neoyorkino. Pues con este impresionante regreso después de tres años de espera, parece que el método de experimentación prueba y error les ha funcionado bien: sus resultados nos demuestran que así como el tiempo cobra la vida de algunas bandas, no arrasa con la creatividad ni el talento de las mejores.

Ésta reseña no contiene links para descargar porque ... duh!!! ... no es dificil encontrar uno.

17 mar 2009

Colorful Nike Dunk Highs Premium
spring/summer season of year 2009.

16 mar 2009


am.. me enkanto komo tokaron paranoid android y komo cerraron kon everythin in its right place, y asi el inicio kon 15 step y videotape komo rifo en el piano, no maa el akustiko de fake plastic trees les kedo bien genial, to0'do0 me gusto, aunke kraftwerk no perndio a muchos, pk varios no los konocian


Dato extra: Odio al primo de nuestro colaborador . Fue al MX BEAT y al otro dia salio como si nada hacia el concierto de Radiohead. Ja! Aparte lo paso a dejar y el pobre tuvo que correr al Foro Sol para alcanzarlo.

12 mar 2009


ImageDark Was The Night (4AD/Red Hot)
Nocturno atemático

Por Ale Nuñez



www.darkwasthenight.com,
www.myspace.com/darkwasthenight

No es casualidad que la nueva compilación de Red Hot Organization tome su nombre a partir del doloroso blues de Blind Willie Johnson: “Dark Was The Night (Cold Was The Ground)”. Ry Cooder – quien convirtió esta melodía en parte medular del desértico recorrido en Paris, Texas – describe esta canción como “the most soulful, trascendent piece of American music” (“la pieza norteamericana más trascendente y llena de sentimiento”.) Son precisamente los tres adjetivos que utiliza, la esencia de este álbum doble.

Durante veinte años la organización Red Hot -responsable de compilaciones como No Alternative y Red Hot & Rio- ha confiado en que aun sin una cura, el SIDA es prevenible y la música es indispensable para crear conciencia. En esta ocasión, los hermanos Dessner (de la banda The National) fungen como los meticulosos curadores de esta ambiciosa recolección de covers y composiciones originales proporcionadas por algunos de los más representativos actores de la escena Indie-Rock actual. Aaron y Bryce acordaron que no habría un tema definido para el álbum y que el énfasis radicaría en presentar la amplia gama de estos representantes independientes. La idea giró entorno a la reinterpretación de temas tradicionales. La libertad creativa proporcionada por este único lineamiento le dio paradójicamente congruencia y cohesión a Dark Was The Night.

La introducción perfecta del primer disco es la colaboración entre David Byrne y Dirty Projectors. Este primer acercamiento bailable tiene la particular característica de que la letra “Here is the sound that photographers make/ When I see them, when I hear them/ I see region of sharp precision/ Over-abundance/ Overindulgence” había estado rumiando desde los días de los Talking Heads en la mente de Byrne, pero no fue hasta “Knotty Pine” que tomó una forma concreta. Feist y Ben Gibbard (Death Cab for Cutie) logran existosamente reinterpretar la emocionalidad tétrica original de Vashti Bunyan en “Train Song”. Grizzly Bear entrega una profunda melodía acústica que conserva la lúgubre atmósfera que permea este primer disco. El punto álgido de esta obscuridad es en la intersección de estos últimos y la autora de The Reminder en el track titulado “Service Bell”. Sufjan Stevens deja de lado su odisea por capturar estados norteamericanos y traduce “You are the Blood” de Castanets (agrupación originaria de San Diego folk/experimental contemporánea) en un frenesí sintético impredecible.

El segundo disco abandona la pesadez nocturna y abre con la pegajosa “Well-Alright” de Spoon y la rítmica aportación de Arcade Fire “Lenin”, en donde la esposa de Win Butler, líder de la banda canadiense, presta su voz. Beirut y My Morning Jacket no decepcionan al aportar temas originales que por su característico estilo, fácilmente podrían ser ubicados en su discografía.


Longitudinalmente dispares se encuentran “Sleepless” de The Decemberists que se extiende hasta casi ocho minutos y “Stolen Houses (Die)” de Iron & Wine que no llega a completar los dos minutos. Cat Power continúa su aparente adicción a los covers en “Amazing Grace” y junto con “Feeling Good” de My Brightest Diamond realizan versiones fieles a las originales haciéndolas prescindibles.

Dark Was the Night tiene la particularidad de convertirse rápidamente en un álbum personal. Esto se debe a que entre estas 31 canciones se encuentran incluidos gran parte de los artistas que en esta década se han tornado irresistibles. Es probable que alguno de los actores del extenso elenco sea parte de la lista de canciones significativas actuales.

Red Hot, en compañía del prestigiado sello 4AD, logra un seductor trabajo de finas contribuciones que sin duda mantiene la alta calidad de compilaciones benéficas anteriores y cumple el propósito del disco: la concientización y prevención del SIDA.

tracklist

THIS DISC
1 Knotty Pine – Dirty Projectors + David Byrne
2 Cello Song (Nick Drake) – The Books featuring Jose Gonzalez
3 Train Song (Vashti Bunyan recorded, written by Alasdair Clayre) – Feist + Ben Gibbard
4 Brackett, WI – Bon Iver
5 Deep Blue Sea – Grizzly Bear
6 So Far Around the Bend – The National (arrangement by Nico Muhly)
7 Tightrope – Yeasayer
8 Feeling Good (popularized by Nina Simone) – My Brightest Diamond
9 Dark Was the Night (Blind Willie Johnson) – Kronos Quartet
10 I Was Young When I Left Home (Bob Dylan) – Antony + Bryce Dessner
11 Big Red Machine – Justin Vernon + Aaron Dessner
12 Sleepless – The Decemberists
13 Stolen Houses (Die) – Iron and Wine
14 Service Bell – Grizzly Bear + Feist
15 You Are The Blood – Sufjan Stevens

THAT DISC
1 Well-Alright – Spoon
2 Lenin – Arcade Fire
3 Mimizan – Beirut
4 El Caporal – My Morning Jacket
5 Inspiration Information (Shuggie Otis) – Sharon Jones & The Dap-Kings
6 With A Girl Like You (The Troggs) – Dave Sitek
7 Blood Pt 2 (based on original song “You are the Blood” by the Castanets) – Buck 65 Remix (featuring Sufjan Stevens and Serengeti)
8 Hey, Snow White (Destroyer) – The New Pornographers
9 Gentle Hour (Snapper) – Yo La Tengo
10 Another Saturday (traditional song) – Stuart Murdoch
11 Happiness – Riceboy Sleeps
12 Amazing Grace (traditional song) – Cat Power and Dirty Delta Blues
13 The Giant Of Illinois (Handsome Family) – Andrew Bird
14 Lua – Conor Oberst + Gillian Welch
15 When the Road Runs Out – Blonde Redhead + Devastations
16 Love vs. Porn – Kevin Drew



http://rapidshare.com/files/203894732/Dark_Was_The_Night.part1.rar

http://rapidshare.com/files/203894734/Dark_Was_The_Night.part2.rar

11 mar 2009

Chequen el ritmito. ¿Se parece?




9 mar 2009

Hasta ahora, estas son las agrupaciones que se podrán ver en el Foro Sol los días 16 y 17 de mayo:

Adanowsky, Alonso Arrerola, Andrés Calamaro, Anita Tijoux, Atto and The Majestics, Banda Bostik, Banda de Turistas, Bengala, Bill, Blasted Mechanism, Cabezas de Cera, Casino, Clondementto, Consumatum Est, Desarmado, Dirty Karma, Disco Ruido, División Minúscula, El Clan, Enjambre, Fenómeno Fuzz, Fidel Nadal, Finde, Fractales-Otaola, Fratta, Gepe, Gogol Bordello, Gondwana, Guillotina, Hello Sea Horse!, Inspector, IMS, IRA, Jaguares, Jaramar, Kinky, La Castañeda, La Fuga, La Gusana Ciega, La Lupita, La Pulqueria, La Vela Puerca, Los Bunkers, Los Concorde, Los Daniels, Los Dorados, Los Esquizitos, Los Fabulosos Cadillacs, Los Gatos, Los Marty, Los Weeds, Maligno, Marky Ramone, Molotov, Monocordio, Neon Walrus, Nina Dioz, Nortec Collective Presents: Bostich & Fussible, Oh My Oh, Paté de Fuá, Petra, Pila Seca, Playmovil Project, Polka Madre, Rescate, Santiago Béhm, Salón Victoria, San Pascualito Rey, Satin Dolls, Silverio, Simplifiers, Sr. Mandril, Thesatura, Volovan, Ximena Sariñana, Zanate y asociados y Zoé.

Bien gente. Ahora tenemos que ahorrar para comprar boletos para los dos dias y empezar a agarrar condicion porque , hay bandas muuuuuuuy buenas ...y otras ...que ...WTFS!!!
Ehm...bueno...ustedes decidan.
See ya!


ImageWar Child - Heroes
No necesitas una guitarra para convertirte en héroe.

Por Alejandro Domínguez


(Parlophone / EMI, 2009)
http://www.warchild.org.uk/heroes


En portada, un diseño de John Squire, ex vocalista de los Stone Roses, muestra una serie de armas de colores en alegoría a los niños que han visto su infancia frustrada por la guerra. De este modo atractivo y lúdico es como la organización War Child, ha decidido abordar esta causa desde 1993 en pro de la rehabilitación de ex soldados infantiles, niños de la calle y menores en prisión.

Desde el atinado álbum Help en 1995, publicado en el ápice del BritPop y con la participación de los actos protagónicos de la época, War Child inició una labor de conciencia apoyado fuertemente en la música como un buen aliciente para involucrar a un público joven: desde entonces diversos conciertos y otros álbumes como 1 Love, Hope y Help: A Day in the Life, le han seguido.

Para 2009 se presenta el quinto álbum en la serie titulado Heroes, cuyo repertorio musical de 16 canciones continua con el modelo de presentar a artistas contemporáneos que rinden versiones a cortes clásicos de rock. En esta ocasión, se solicitó a 15 figuras legendarias como Paul McCartney, Bob Dylan, Stevie Wonder, entre otros, que decidieran cuáles artistas de la actualidad podrían crear los mejores covers de sus canciones. Es así que personalidades como Duffy, The Kooks, Beck y los Yeah Yeah Yeahs representan a los nuevos íconos que reviven las canciones de ayer con nuevas y atractivas versiones.

Así es como Heroes presenta versiones de canciones sumamente populares como “Victoria”, original de The Kinks, reinterpretada por The Kooks o bien, “Sheena is a Punk Rocker”, que recibe un tratamiento entre neoyorquinos, cuando los Yeah Yeah Yeahs rinden tributo a The Ramones. Los escoceses de Franz Ferdinand tienen el honor de recrear “Call Me” (Blondie) a partir de una frenética interpretación en concierto. Aquellos temas que se reconocen a primera escucha son los más atractivos y mejor logrados, tales como la dulce pieza que Duffy hace a “Live and Let Die” (Paul McCartney), el de los agudos de Scissor Sisters en “Do the Strand” (Roxy Music), el de la originalidad de Estelle en “Superstition” (Stevie Wonder) y por supuesto, “Heroes”, el título homónimo al álbum que hace aún más evidente el coqueteo creativo entre David Bowie y TV on the Radio.

Sin embargo tras varios repasos entre las canciones del disco encontramos la singular versión de Hot Chip a la canción “Transmission” (Joy Division) cuya original obscuridad queda oculta tras los alegres instrumentos antillanos que llenan de vida a la canción. Curiosa también es la ambición de Lily Allen por repasar “Straight to Hell”, junto a Mick Jones, miembro original de The Clash. Cabe resaltar que a partir de dicha pieza es donde M.I.A. obtuvo el sampleo para “Paper Planes”, tema que hoy destaca dentro del soundtrack de la multipremiada Slumdog Millionaire.

En definitiva, la versión que más llama la atención es la que Adam Cohen hace a “Take this waltz”, original de su padre, Leonard. Al ser cantada en castellano, ésta resalta de las demás, al representar la multiculturalidad que respalda el movimiento War Child, para así, contagiar y unir de cierta manera a otra cultura – distinta a la anglosajona - con la causa.

Por el título, Heroes podría dar a entender que los héroes del movimiento con los artistas. Al adentrarse en la organización, se descubre que los verdaderos héroes, como lo proponen, son aquellos que proporcionan ayuda. Con la frase “No necesitas una guitarra para convertirte en un héroe” racionalizan el sentido del movimiento que busca - a partir de sonidos de ayer y sonidos de hoy - generar reacciones para crear héroes en todo el mundo que apoyen a War Child.

Este álbum ocurre en honor de los pequeños protagonistas de la guerra, aquellos niños quienes han sido afectados por los conflictos entre adultos. Es de celebrar que un movimiento como War Child tenga como misión el ayudar a los afectados a reintegrarse en su comunidad al darles acceso a la educación. War Child desea continuar esta ayuda al captar mayores recursos a partir de la difusión de la causa: la música es un excelente pretexto para ello.

Tracklist

01. Beck (Bob Dylan - “Leopard-Skin Pill-Box Hat”)
02. The Kooks (The Kinks – “Victoria”)
03. The Hold Steady (Bruce Springsteen – “Atlantic City”)
04. Hot Chip (Joy Division – “Transmission”)
05. Lily Allen feat. Mick Jones (The Clash – “Straight To Hell”)
06. Yeah Yeah Yeahs (The Ramones – “Sheena Is A Punk Rocker”)
07. Franz Ferdinand (Blondie – “Call Me”)
08. Duffy (Paul McCartney – “Live And Let Die”)
09. Estelle (Stevie Wonder – “Superstition”)
10. Rufus Wainwright (Brian Wilson –“ Wonderful & Song For Children”)
11. Scissor Sisters (Roxy Music – “Do The Strand”)
12. Peaches (Iggy Pop – “Search And Destroy”)
13. Adam Cohen (Leonard Cohen – “Take This Waltz”)
14. Elbow (U2 – “Running To Stand Still”)
15. The Like (Elvis Costello – “You Belong To Me”)
16. TV On The Radio (David Bowie – “Heroes”)

download here !!!

4 mar 2009



1 mar 2009


Gracias mauricio!!!
www.myspace.com/misterseando



1. Cafe Tacvba – Re (1994)


2. Charly García – Clics Modernos (1983)


3. Veneno –Veneno (1977)


4. Los Tres – Fome (1997)

5. Caifanes – El Silencio (1992)


6. Los Gatos – Los Gatos (1967)


7. Radio Futura – La Canción de Juan Perro (1987)


8. Soda Stereo – Dynamo (1992)


9. Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio – El Circo (1991)


10. Almendra – Almendra (1969)


11. Alaska y Dinarama – Deseo Carnal (1984)


12. Molotov - ¿Dónde Jugarán Las Niñas? (1997)


13. Café Tacvba - Avalancha de éxitos (1996)


14. Los Jaivas - Alturas de Macchu Picchu (1981)


15. Charly García - Parte de la religión (1985)


16. Los Teen Tops - Rock en Español con los Teen Tops (1960)


17. Sui Generis - Vida (1972)


18. Los Planetas - Súper 8 (1994)


19. Zurdok - Hombre Sintetizador (1999)


20. Serú Girán - Serú Girán (1978)


21. Café Tacvba - 4 caminos (2003)


22. La Revolución de Emiliano Zapata - La Revolución de Emiliano Zapata (1971)


23. Botellita de Jerez - Botellita de Jerez (1984)


24. Babasónicos - Infame (2004)


25. Triana - El Patio (1975)


26. El Ritual - El Ritual (1971)


27. Los Brincos - Los brincos (1964)


28. Los Prisioneros - Corazones (1990)


29. Dug Dug's - Smog (1973)


30. Puya - Fundamental (1999)


31. El Tri - 15 grandes Éxitos (recopilación) (1985)


32. Andrés Calamaro - Honestidad Brutal (1999)


33. Caifanes - Caifanes (1988)


34. Los locos del ritmo - Rock! (1960)


35. Jaime López - La 1a Calle de la Soledad (1985)


36. Los Fabulosos cadillacs - Vasos Vacíos (recopilación) (1993)


37. Eduardo Mateo - Mateo Solo Bien se Lame (1972)


38. Fobia - Leche (1993)


39. Illya Kuryaki & the Valderramas - Chaco (1995)


40. Plastilina Mosh - Juan Manuel (1998)


41. Joaquín Sabina - Malas Compañías (1980)


42. Jaime López y Roberto González - Roberto y Jaime Sesiones con Emilia (1980)


43. Kiko Veneno - Héchate un Cantecito (1992)


44. Celtas Cortos - Gente Impresentable (1990)


45. La Unión - Mil Siluetas (1984)


46. Cecilia Toussaint - Arpia (1987)


47. Javier Bátiz - Coming Home (1969)


48. Orquesta Mondragón - Bon Voyage (1981)


49. Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán - Señora Azul (1974)


50. Jumbo - Restaurant (1998)

;;

Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates