29 ene 2010

28 ene 2010

FUCK YESSS JAN w/ Le Castle Vania & Designer Drugs & PARTY MONSTERS from Kyle Neary on Vimeo.

It was snowing outside but it was over 1000 degrees inside FUCK YESSS and hope you love the short film before.



Director/Videographer-John Prew

Videographer/Editor-Kyle Neary

Hostage-Dylan Eiland

Elmo-Anthony Sims

Cookie Monster-Keo

27 ene 2010

In celebration of our opening gig for Nouvelle Vague we want you to have a FREE!! download of our song, Hollywood Blvd.!!Just click on this link to download: http://www.last.fm/music/Backnbloom


Backnbloom

Hi there,


New EP/Metellic Disco chainsaw EP is available from major digital stores!! It includes Original mix & 4 great remixes which has been supported by DJ's like Saint Pauli, DYEBOX, Future Flashes and more. The EP teaser on my music Player!!Any feedback will be appreciated. Please get this EP. I need your support!!


Available from:.


myspace


En palabras de Bruce Springsteen, "nada se siente mejor que sangre en sangre". Los Hermanos Sumner saben esto en lo más íntimo de las formas, hacen música juntos. Se trata de una asociación y que son amigos, y son una banda. La confianza compartida entre Brian y Bob Sumner es un fideicomiso que es difícil de conseguir. Es una confianza que no requiere de palabras, ni la adulación, y muy poco esfuerzo, es una fuerza y una inspiración, y es lo que mantiene a los hermanos, y su música honesta y auténtica.


Esta honestidad es la línea de sangre de la música de Los Hermanos Sumner. Como muchos de sus héroes antes que ellos, Johnny Cash, Townes Van Zandt o Neil Young, sus canciones objetivo de penetrar el corazón y excavar las profundidades de la piel. Si los hermanos no son dueños de una canción, si no viven en el fondo de su corazón y vienen de ese lugar de la emoción cruda verdad, no entra en absoluto, si no lo creen ,
no lo vas a oír de ellos.


Es este compromiso con la autenticidad que primero llamó a los hermanos a las canciones de country, folk y blues, a las raíces de la música. De alguna manera banjos, armónica y guitarras cuerdas de acero parece que se prestan bien a la noción de verdad. Estos sonidos, junto con el barítono bajo devastadora deBrian, y el inquietantemente triste canto tenor de Bob, colisionan para formar un sonido único y potente.

official web

‘LOVE YOU IN THE KITCHEN’


BRIAN SUMNER RECORDING ESTEY CHORD ORGAN THROUGH A LESLEY SPEAKER FOR UPCOMING RELEASE.




myspace
facebook
youtube
twitter

26 ene 2010


Beach House
Teen Dream
(Sub Pop, 2010)

Por María José López

Dream pop. La música de Beach House es clasificada como dream pop. Algodón de azúcar, unicornios, vapor saliendo de una tina francesa y cortinas fabricadas con el más fino encaje. El dream pop implica un escape de la realidad, una idealización. Alex Scally y Victoria Legrand no son eso. Beach House es una montaña rusa que, por segundos, te promete las nubes, para después forzarte a poner los pies sobre la tierra.

Teen Dream acompañaría perfectamente un montaje de videos nostálgicos, con poco contraste y saturado de melancolía. Podría ser la música de fondo de un carrusel infantil (“Used To Be”) o de un funeral (“Real Love”). El disco te provoca aquella alegría que se manifiesta mientras hojeas un álbum de fotos, y la sensación de vacío después de que lo cierras. Teen Dream te hipnotiza rítmicamente, como el vaivén del mar, como el movimiento pendular de un reloj de bolsillo, como un metrónomo de madera barata.

Los órganos desoladores se oponen terminantemente a las guitarras etéreas; sin embargo, la voz grave pero dulce de Victoria Legrand se encarga de ensamblar los extremos. Las transiciones entre cada canción son tan suaves, que podrías pensar que Teen Dream es una sola canción que dura 49 minutos. Sus letras enigmáticas y confusas hablan de desolación, necesidad, amor y decepción, todo al mismo tiempo. El resultado es un álbum que te muestra el lado insatisfecho de la felicidad y que embellece el sufrimiento.

“Take Care” y “Silver Soul” suenan a Band of Horses, con un toque extra de tierra y diamantina. El momento más sombrío del disco es “Norway”, corte que provoca pesadez en los oídos; pero que nunca se aproxima a las dimensiones lúgubres de antes, como “Gila”, del Devotion (2008). Beach House ha empezado a flotar hacia la luz, mientras una bola de plomo atada a su tobillo lo mantiene al nivel de la cruda realidad.

Dentro de unos años, desempolvarás Teen Dream. Lo volverás a escuchar completo, y experimentarás una montaña rusa de emociones. Sentirás el fantasma de los destellos de sol y las lluvias grisáceas que adornaban aquel enero de 2010. Esa persona, ese momento, ese lugar reaparecerán en tu mente. Terminará este álbum de recuerdos y te quedarás mirando a la nada, recordando todo lo que viviste, tratando de descifrar cómo dejaste der ser quien eras.
"Don't forget the nights when it all felt right/are you not the same as you used to be?"
"No olvides las noches cuando todo se sentía bien/¿Acaso no eres el mismo que solías ser?"


Beach House "Silver Soul" from Sub Pop Records on Vimeo.

Tracklist

1. Zebra
2. Silver Soul
3. Norway
4. Walk In The Park
5. Used To Be
6. Lover Of Mine
7. Better Times
8. 10 Mile Stereo
9. Real Love
10. Take Care


Download & enjoy :D

On Tuesday (26.01) Turbo will release the second volume of remixes from Zombie Nation's Zombielicious album, including this superb version of "Mas De Todo" from the mexican Rebolledo!




25 ene 2010

*AB 1 febrero
C 1 marzo
DEF 1 abril
GHI 1 mayo
JKL 1 junio
MNO 1 julio
PQR 1 agosto
ST 1 septiembre
UVW 1 octubre
XYZ 1 noviembre

24 ene 2010

Se lee en su Web:

Hello!

¨As you may already have heard, we can now reveal some diverting facts.... as events relentlessly continue to unfold inside the confines of Camp Hot Chip, we can reveal some diverting facts and interesting details of our plans for next year. There will be a new album, named 'One Life Stand', set for release on February 1st, to warm the cockles of your soul right in the middle of the bleak mid-winter. We're just completing the finishing touches right now, and we're also gearing up for a return, possibly triumphant, to the live arena, as a UK tour is also in the offing for February.

If any of that information floats your boat, then you can sign up to pre-order the album and receive a new track here...¨

One Life Stand Tracklisting:

01 Thieves in the Night
02 Hand Me Down Your Love
03 I Feel Better
04 One Life Stand.mp3
05 Brothers
06 Slush
07 Alley Cats
08 We Have Love
09 Keep Quiet
10 Take It In


Hot Chip - One Life Stand (MySpace Exclusive)

Hot Chip MySpace Music Videos



All our kindest regards and fond wishes to our fans,
More news on the album, U.S. and European tour dates to follow soon...Find Hot Chip on: Facebook MySpace

21 ene 2010



Monosurround

Nacido de la inspiración de flash y la necesidad musical, el concepto de Monosurround se formó en 1999 en el barrio berlinés de Kreuzberg notorio de las mentes inquietas de Ramtin Asadolahzadeh y Erik Schaeffer.

Monosurround no perdió tiempo, inmediatamente salta a la palestra con la producción en un par de bandas sonoras de películas, así como un multi-pieza atrevida actuación en directo. Ellos fueron impulsados por un deseo de renovar constantemente definir una constante evolución y con el sonido vibrante de la música electrónica moderna. En los años siguientes Ramtin y Erik perfeccionaron su desempeño y sonido en vivo, convirtiéndose en un dúo dinámico en el escenario, suministrando periódicamente a la chispa de las pistas de baile de todo el mundo con sus dos actuaciones en directo y el equipo de DJ en expansión. Éxito sin precedentes de estudio paralelo a su estilo de vida jet set, con el himno "I Warned You Baby" que se convirtio en la favorita del verano de 2002, encontraron una casa en los dos festivales y charts.

Más éxitos, más que reforzar Monosurround como uno de los arriba y los proveedores de llegada de asalto a la música de club electrónica y electro-pop travieso, con una ráfaga de prensa sobre una notable lista de sellos como Superstar Recordings, Moonbootique Records, Beat Dream, 1st Decade Records y más recientemente, líder en Francia Citizen Records (sello de Vitalic). Es en esta última plataforma que la culminación de casi 10 años de devoción por la música incesante y fanáticos da a luz el tan esperado primer álbum de Monosurround, "Hello World".



+ www.monosurround.com
Official website of Monosurround.





















20 ene 2010


DDLM’s, el cine you tube.

Inaugurados en la italia fascista de los 30’s, nosotros, los humanos, tenemos festivales de cine. Está el cannesito en francia, el sundancito en estados unidos, el rotterdamito en los países bajos, la berlinalita en alemania, la mostrita en italia.... y bueno, creo que aquí le paramos, si estos son los importantes, estaríamos yendo más allá de la inutilidad al querer encontrar cine en el resto de los festivaletes.

Todos se excitan, mira!, está película ganó allá!, sí!, en un festival de cine internacional ganó esta película!, wow!, uf!, que buena vibra man!! que buen pedo!! tendrá los horarios más culeros cuando salga comercialmente pero, ey!, estuvo en el cannesito!!!!.... Los amigos se juntan, comparten unos cuantos chistes gastados y luego se supone que deberían de pasar a los asuntos serios, pero no, eso no sucede: los amigos debaten sobre la última gran sensación, la última película “triunfadora” en el circuito festivalero. El primero en hablar es el adicto a las películas, orgulloso de su porte y de su sabiduría en el séptimo arte: “sí –dice muy seguro de sí mismo- esta película estuvo en cannes, aunque, en lo personal, este nuevo film me parece una obra fallida”. Luego sale el comentario o

19 ene 2010



Vampire Weekend
Contra(XL recordings, 2010)
Por Ale Fortoul (twitter.com/alenu)


Vampire Weekend se encuentra en el rubro de los temas prohibidos de la sobremesa musical. Pedir un agua de “Horchata” para acompañar la comida tiene que ser meditado cuidadosamente por el bien de la conversación.

A dos años de su debut homónimo se han creado una base sólida tanto de seguidores como de haters. La personalidad definida del cuarteto y el impresionante hype que tuvieron en el 2008 fueron algunos de los creadores de este maniqueísmo. Es fácil identificar en una lista aleatoria de canciones que la que suena es del cuarteto neoyorkino y tampoco es difícil imaginar la vestimenta nerd con la que enfatizan su educación Ivy League.


Contra, por lo tanto, es un disco estudiado. Cada detalle fue repasado cuidadosamente a manera de examen final. En cada una de las múltiples capas se encuentra tatuado su característico sonido acaramelado “afro-pop”. Las ingeniosas letras de de Ezra Koening, vocalista de la banda, mantienen sus afiladas críticas con referencias tan diversas que les hace falta una inclusión de pies de página.


El título del disco alude en parte al cuarto álbum de The Clash, Sandinista, de quienes hay alusiones regadas por todas las canciones. “Taxi Cab” está inspirada en Joe Strummer. El leitmotiv y track final del disco “I think UR a Contra” menciona “Complete Control” que es uno de los sencillos del emblemático grupo. El título “Diplomat’s Son” también alude al líder de esta agrupación. En esta última, el cuarteto samplea magistralmente “Hussel” del disco Kala M.I.A.
The Clash es sólo una de las múltiples capas de Contra. Desenmarañar cada una de ellas podría tomar semestres completos. La riqueza del álbum consiste en una coherencia auditiva y un discurso sólido. Su sonido es siempre alegre y ligero gracias a la dulzura en la voz de Koening empapada de las ricas texturas rítmicas que parecen ser extraídas de Discovery, proyecto alterno de algunos miembros de la banda. Contra es un disco ágil y consistente que reafirma la ineludible presencia de Vampire Weekend en la escena musical aunque una sobredosis de este exótico dulce pegajoso podría desembocar en coma diabético.






Tracklist:
01 - Horchata
02 - White Sky
03 - Holiday
04 - California English
05 - Taxi Cab
06 - Run
07 - Cousins
08 - Giving Up The Gun
09 - Diplomat's Son
10 - I Think UR A Contra

DOWNLOAD &enjoy :D

8 ene 2010



Esta es la historia de Magdaleno Lopez
un adulto joven que vive en depresión,
y busca una salida a sus problemas,
pero, ¿sabra realmente lo que quiere?
¿se dara cuenta demasiado tarde de lo que vale?


Primer corto que desarrollamos
para clase de guionismo
el staff de "Pavito Productions"
Nancy Burelo
Maricarmen Hernandez
¿¿¿???
Tatiana Olivieri
Y un servidor
Grabado el 9 de Agosto del 2008
y proyectado el 20 del mismo mes y año.


El actor que iba a interpretar a
Magdalenno lopez a la mera hora se nos rajo
y yo tuve que salir a el quite
e interpretarlo ya que era el único hombre
en el equipo XS

Por cierto una compañera no quiso
que pusiera su nombre y eso que fue
la de la idea original y de edicion de escenas
es una lastima.

Pero espero lo disfruten
o no
segun sea el caso
JP

by:JuanPAtarI

1 ene 2010

Soundtrack en Peliculas , Comerciales , Series... y hasta de ringtonse suena bieeen bonita.

Coldplay - Clocks.mp3

;;

Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates