30 may 2010

26 may 2010



Spin it up
Arcade Fire lanza nuevo sencillo
A través de su sitio web, los canadienses de Arcade Fire ha puesto en circulación este curioso widget donde pueden oírse algunos segundos del que será su nuevo sencillo, “The Suburbs/Month of May”, que se pondrá a la venta “en un par de semanas”, según el sitio.

Arcade Fire se encuentra preparando su tercer disco, que sería el primer lanzamiento de la banda desde “Neon Bible”, de 2007. ER






A. The Suburbs




AA. Month of May


LCD Soundsystem

This Is Happening

(DFA, 2010)


Por Ale Fortoul

El presente continuo en This Is Happening suena lógico después de que Sound of Silver, producción anterior de LCD Soundsystem, se encuentra en el pretérito discográfico de los mejores discos de los 00’s.

James Murphy, mente detrás de LCD Soundsystem, concibió este tercer disco como un ciclo que debe ser escuchado en su totalidad para poder ser comprendido. Los últimos segundos de “Home”, último corte del álbum, son directamente proporcionales a los primeros de “Dance Yrself Clean”, pieza que inaugura el disco, esto provoca que el disco, en sí mismo, sea un loop.
This is Happening esconde giros impredecibles en cada rincón de sus detalladas capas. El co-fundandor de DFA está, siempre, un paso adelante del escucha. El minuto 3:08 en “Dance Yrself Clean marca el inicio del primer glorioso crescendo inesperado del álbum. Es en este momento que la asimétrica canción de nueve minutos revela la identidad del disco.

“Drunk Girls”, primer sencillo oficial, contrasta con el resto del repertorio ya que Murphy buscaba equilibrar la ecuación de las detalladas, largas y espaciosas canciones que dominaban This Is Happening con algo inmediato, divertido y estúpido.

“Change”, el corazón del disco, habla de la desintegración de una relación. . “Love is a Murderer” (“El amor es un asesino”).La voz de Murphy derrocha emoción cómo nunca antes, al igual que en “All I Want” en dónde habla de vergüenza, sentir lástima y un corazón roto con ritmos inspirados en “Heroes” de David Bowie.

“Esto está pasando”, el tercer álbum de LCD Soundsystem ya es un “Hit” y consolida una trilogía perfecta de coherencia en el presente.



Tracklist:

01. Dance Yrself Clean
02. Drunk Girls
03. One Touch
04. All I Want
05. I Can Change
06. You Wanted A Hit
07. Pow Pow
08. Somebody’s Calling Me
09. Home

ENJOY :D

THUNDERZUKA from DDLM's on Vimeo.

HD = ¡¡¡¡Hail DDLM's!!!!

s&e by DDLM's

- cam SONY-HVR-V1

- cut VEGAS

- DDLM's shots by AVXM

starring:

- AVXM - cult HD cinema icon http://www.flickr.com/photos/ddlms/sets/72157620474625700/

- DDLM's

- Else Lene

production:

- The DDLM's Cinemasoundtrack:

- Giorgio Moroder - Utopia

- Brahms - Symphonie No. 1 - I

- Guns & Roses - Sweet Child of Mine

location:

- León, Guanajuato

- México, DF

(^)DDLM's, el cine you tube

"Porque soy un gran cineasta

Putas!!!! Firmes ya!!!! Culo redoblado, escuchen: (yo se que siempre escuchan y se escabullen como costras de mierda atoradas en la verga despúes de una rica faena anal)

El cine me da hueva, por eso me dedico a él; en el cine pongo todos mis defectos y deficiencias (que son, afortunadamente, muchas). Mi cine se alimenta de la frivolidad, d

24 may 2010


Nike es una de las marcas que tendrá una fuerte presencia en la próxima Copa Mundial Sudáfrica 2010, mientras llega el día de la inauguración Nike presenta su mas reciente colaboración.

El modelo es el Blazer High son 5 y cada uno fue diseñado por diferentes artistas, James Jarvis (Inglaterra), Kronk (Sudáfrica), Mr. Cartoon (USA), So Me (Francia) y Delta (Holanda).
Esta colección ya se puede comprar en la tienda NikeiD.

vean los 5 modelos por separado después del salto

Mahatma Dandy




¿Imaginas haber tenido tu casa de Barbie iluminada con pequeños LEDS a la corta edad de siete años? La californiana Janet Cooke Hansen tenía una así, y desde entonces su obsesión por iluminarlo todo no ha parado.


Por eso creó Enlighted Designs, una marca donde la moda, el arte y la tecnología son aprovechadas para crear atuendos que sólo creíste posible ver en alguna película de ciencia ficción.

Con más de diez años de experiencia, Janet ha diseñado vestuarios para teatro, música, danza, television, cine, moda y publicidad. Además de tener un servicio personalizado, cuenta con una línea ready to wear que ofrece bolsas de mano, sombreros y hasta vestidos de novia.
Una de sus más recientes colaboraciones fue con M.I.A., a quien vistió, junto con todos sus bailarines, para su presentación en Coachella. Una fiesta donde los fuegos artificiales estuvieron de sobra. OLIVIAMEZA


http://enlighted.com/













20 may 2010


Conoce al iWatch - si hace lo que el iPhone hace, entonces estamos interesados. Lo malo: es sólo un concepto.

19 may 2010


The National
High Violet
(4AD, 2010)
Por Guillermo Martínez de Velasco

Una banda de rock Brooklynense inspira todo tipo de imágines mentales de una juventud delgada con shorts cortos que consume cerveza Pabst Blue Ribbon en Williamsburg. Sin embargo, al enterarse que el conjunto The National está basado en esta sección de Nueva York, es cuestionable por qué su sonido es distinto al de esa escena. Quizás es porque sus orígenes se encuentran en Ohio al final de la década de los noventa.

Fue en el Cincinnati de 1999 que Aaron y Bryce Dessner unieron fuerzas con otro par de hermanos, Bryan y Scott Devendorf para crear música. Fue hasta que se mudaron a Brooklyn en 2001 que decidieron formar la banda. Aunque no suene tan lejano, fue hace nueve años (cuando los que se convertirían en miembros de Passion Pit o Ratatat probablemente seguían en primaria) que The National editó su primer disco. Al escuchar High Violet, su quinto álbum de estudio, uno nota, un sonido maduro que salió más de el post-rock de los años 98-99 que de la corriente de indie-rock que le seguiría. Muy al estilo de bandas como Interpol, The National utiliza guitarras etéreas con un toque sombrío y una voz barítona para pintar un paisaje de la ciudad no como un lugar donde la fiesta nunca acaba, sino como uno en el que hay que trabajar, hay que comprar cigarros y el invierno enfatiza la soledad de un individuo entre millones.

A pesar de que las canciones “Bloodbuzz Ohio” y “Anyone’s Ghost” fueron los sencillos elegidos para este disco, se puede destacar el primer track de High Violet titulado “Terrible Love” como un ejemplo de lo que estos músicos veteranos tienen que ofrecer. La canción es un sinfín de capas sonoras, una guitarra con el nivel de distorsión perfecto y una voz no tan melancólica como en el resto del álbum que nos guía a través de toda la placa. Una perfecta introducción al trabajo de la banda.

A pesar de que los cortes de este disco son muy parecidos, la obra en general carece unidad. No hay una canción que nos transporte a otra de manera sutil y, a la vez, no hay gran diferencia entre una y otra. Sin embargo High Violet contiene unas texturas que son difíciles de encontrar en la música popular de hoy en día. Éxito a The National con el nuevo High Violet.

[Video] The National - “Bloodbuzz Ohio”







Tracklist:
1. Terrible Love 4:39
2. Sorrow 3:25
3. Anyone'S Ghost 2:54
4. Little Faith 4:36
5. Afraid Of Everyone 4:19
6. Bloodbuzz Ohio 4:35
7. Lemonworld 3:23
8. Runaway 5:33
9. Conversation 16 4:18
10. England 5:40
11. Vanderlyle Crybaby Geeks 4:12



DOWNLOAD :D

17 may 2010

Recomendaciones musicales by



MGMT, “It’s Working”



Primer tema, que no sencillo, de “Congratulations”, nuevo disco de la banda estadounidense: inicio estrepitoso, coros a la Beach Boys, nuevo y genial revival de la psicodelia.



http://www.youtube.com/watch?v=eoFKYca8GKY



Crystal Castles, “Baptism”:



De su nuevo disco “Crystal Castles (II)”, con un sonido EBM o future pop, esta rola no es necesariamente lo que esperábamos del regreso de esta banda, pero vale mucho la pena echarle un ojo.



http://www.youtube.com/watch?v=SAHS-NwWJiI



Interpol, “Lights”



A estas alturas ya se sabe: Interpol estrena denso y guitarroso sencillo vía internet. Sólo nos preguntamos: ¿Banks dejó atrás a Plenti?



http://www.youtube.com/watch?v=VakqM_mJMqY



Descarga el mp3 gratis en: http://www.interpolnyc.com/



British India, “90 Ways To Leave Your Lover”.



Una propuesta un poco mas ruidosa y no tan convencional. Esta banda de Melbourne, Australia, carga bastante potencia en sus guitarras y voces. Son parte de un gran movimiento australiano por rescatar la actitud grunge y juntarlo con la ya muy presente escena local surf.



http://www.youtube.com/watch?v=UXrg86uUvJs



Blur, “Fool’s Day”



La primera canción que graban los cuatro miembros de Blur desde “Battery in Your Leg” del disco “Think Tank”. La noticia nos pone muy contentos.



http://www.youtube.com/watch?v=GeMjuwhTFws



Descarga gratis en http://www.blur.co.uk/


Diecisiete minutos bastan para experimentar totalmente la moda, el arte y la creatividad de Chanel. El genio alemán Karl Lagerfeld lanza el cortometraje que promociona su línea Chanel Cruise 2011. No se trata de cualquier campaña publicitaria ni de un desfile de moda común: es toda una historia relatada a través de su cámara, capturando a sus queridos modelos favoritos divirtiéndose en Saint-Tropez. Otra fantasía Chanel. OLIVIAM.





14 may 2010


El próximo mes de junio tendrá lugar en Sudáfrica el Mundial de Futbol 2010. Para poder apoyar al máximo a tu equipo, Bershka ha creado camisetas del mundial tanto de chica como de chico.





















HD = ¡¡¡¡Hail DDLM's!!!!

s&e by DDLM's

- cam SONY-HVR-V1
- cut VEGAS
- cel shots by else lene

starring:

- AVXM - cult HD cinema icon http://www.flickr.com/photos/ddlms/sets/72157620474625700/
- Sony super beta 380
- Salbucks Backdoor
- Niño medeiros
- Cut-paste-deform-and-cut-again 80's porn
- D.G meets DDLM's
- How to make a killer HD
- The Caico Files
- La ultima cena on-line
- Upskirt - dress?
- Rave estuvo "chido"
- Los camionetotas memories
- Guns-Barbicue
- Quaker Cameo
- "Tienes que pedir permiso para grabar. políticas de la empresa. si me entiendes no?"
- JCVD on CNN
- Ian Curtis vs. Jean Claude Van Damme
- John Woo's Hard Target

produce by:

- The DDLM's Cinema

soundtrack by:

- AC/DC - High Voltage Live
- Else Lene's Recordings
- Cyberworm - Design in ussr

12 may 2010


Ratatat, el dúo de rock electrónico originario de Nueva York, está por lanzar un nuevo disco, “LP 4”, concebido al mismo tiempo que su trabajo anterior, “LP 3”. Pero no por eso hay que esperar algo igual. Para “LP 4”, Mike Stroud y Evan Mast se encerraron en una vieja casa de campo a experimentar con toda clase de efectos y sonidos, logrando un trabajo que, en sus palabras, “es mucho más extraño que ‘LP 3’”.

Como muestra, la canción “Party With Children”. El perico que parece en el video es Fellini, mascota de Stroud, que juega un papel importante en el disco. “LP 4” sale a la venta el 8 de junio. ER










Un reloj no es exactamente el accesorio más moderno. Después de todo, un aparato que grite “¡me gusta ser puntual!” no puede ser considerado lo más relajado. Pero las cosas cambian si se trata de uno diseñado por Cassette Playa.

Carri Munden, la artista detrás de la marca inglesa, colaboró con Swatch para crear “Playa Look”, un reloj verde, naranja, morado, amarillo, con triángulos, rayas y mucha actitud. Es como tener un cachito de las lycras de M.I.A. (y dale con M.I.A jajaja) en tu muñeca. O algo así. El reloj viene empacado en una caja en forma de ojo así que todo trae un aire de irreverencia muy a la Cassette Playa.

El proyecto Swatch & Art incluye también las creaciones de otros artistas como Ivan Navarro (Estados Unidos), Enki Bilal (Francia), Manish Arora (India). Cada uno diseñará su propia versión de un Swatch.




A Munden le ha ido bien con su ropa y sus performances/instalaciones, así que si quieres comprar el reloj, entra aquí


Y para enterarte de qué más está haciendo esta excéntrica diseñadora, visita estos sites:


Imágenes de Swacht y de Cassette Playa
ALANA RIVERO

Si bien no es lo mejor que ha hecho en su vida...(o en su carrera pues)
ha hecho mucho ruido ¨Born Free¨ , el ultimo single de M.I.A
que si no por su video sacado a patadas de You Tube y muchas otras cosas...ahora...
agregemosle la interrogante : ¿A qué suena M.I.A?

Respuesta:



escucha y dime... ¿no suena muuuuy parecido?

11 may 2010

En Junio aparecerá Barbara, el tercer disco de We Are Scientists (también W.A.S.), pero ya tenemos la antesala: Rules Don´t Stop...

Esta vez, We Are Scientists han contado con Andy Burrows, de Razorlight, para la grabación de su nuevo álbum porque querían un baterista con el que se llevaran bien y que aportara energía al registro: "Fue tan buena la experiencia que decidimos incorporarlo como miembro permanente de la banda", palabras de Chris Cain, bajista de We Are Scientists.


Hacer una cover de una rola que suene mejor que la original es difíil. La mayoría de la veces suena como si fuera un karaoke. Nirvana me flipan, pero su versión de “The Money Will Not Roll Right In” es una mierda comparada con Fang. ¡Versionar es difícil! Pero a veces la versión supera la original. Entonces te quedas como “ah cabrón”. Aquí está mi top 10 de versiones “ah cabrón”:





1. The Sharades versionando “Dumb Head” de Ginny Arnell
Cuando Ginny Arnell canta esta canción la letra parece forzada y penosa. Parece que está haciendo una audición para el colegio. Cuando The Sharades la cantan, Dumb Head se convierte en la mejor pijama party de toda la historia.



2. Quix*o*tic covereando “Lord of this World” de Black Sabbath
Primero necesito aclarar lo que es obvio: ningún grupo puede mejorar una canción del Sabbath. Caso cerrado. Sin embargo, Quix*o*tic es el único grupo que se acerca a superarla. Esta versión es lenta y da miedo. Se derrite como helado en tus orejas. Helado sigiloso anti-folk…



3. Makeout Videotape versionando “I guess the lord might be in New York” de Harry Nilson.
Makeout Videotape son dos adolescents de Canadá que hacen música lo-fi. Transformaron el pequeño himno soñador de Nilsson en un canto distorsionado. Es como batido de vainilla vs Mountain Dew (prefiero Mountain Dew).



4. Them versionando “It’s All Over Now Baby Blue” de Bob Dylan.
Esta versión es perfecta. P-e-r-f-e-c-t-a. Tengo que reconocer que soy imparcial con Van Morrison porque estuve obligado a escuchar a Them desde que estaba en el útero de mi madre. No me quejo de ello, es un privilegio. Tengo suerte porque mis padres podrían haber escuchado a Santana o alguna otra mierda así. Them rifa. En este caso, Them toma el clásico combo de Dylan de sonidos nasales y acústica seria y lo reemplaza con densas líneas de bajo y una batería eléctrica mientras que los berreos frenéticos de Morrison van guiando. Es como si Dylan hubiera hecho el plano y Van hubiera contruído la casa. Que pinche mariconada.



5. Mamas and the Papas escrita por “Twist and Shout” de Phil Medley y Bert Russell.
Escuchar a Mamas and the Papas haciendo “Twist and shout” es como tomar xanax acurrucado en una cama de agua colgada de un montón de nubes y vigas hechas de luna. La próxima vez que vuelvas a casa después de una noche de destrucción , escucha esta canción y hazte una muy muy muy lentamente.



6. Grace Jones versionando “She’ Lost Control” de Joy Division.
Amo a Joy Division tanto como cualquiera, pero la versión que hace Grace Jones le da ochenta vueltas a la original. Ian Curtis la hace a su manera – eterna, triste y humilde - pero Grace Jones hace un cóctel de sintetizadores y baterías reggae tocadas a muerte con psicodelia y odio. Parece que nunca termina y eso me encanta.



7. John Frusciante hace cover de “Big Take Over” de Bad Brains.
De nuevo, es muy difícil mejorar una canción de Bad Brains, pero John Frusciante transforma “Big Take Over” en todo lo contrario. La guitarra es bonita, su voz es de gran calidad, una playa de arena blanca y la canción se deshace en los altavoces haciéndome deseear que Frusciante fuera mi novio y me cantara una nana hasta quedarme dormido ante su presencia serena. Ya sé lo que estás pensando de mí al hablar así de John Frusciante pero, ¿adivina qué? Me la pelas.



8. Hole versionando “Credit in the Straight World” de Young Marble Giants.
YMG es uno de mis grupos favoritos del planeta y si no fuera por Hole, nunca hubiera descubierto su existencia. YMG tocan esta canción como el resto de sus canciones –bonitas y monótonas- pero Hole la convierten en un estruendo, en una história trágica sobre drogas. Que la guitarra suene enojada es todo el sentido.



9. Dinosaur Jr. covereando “Show Me The Way” de Peter Frampton.
Facilita el asunto que Peter Frampton sea una mierda.



10. The Cake versionando “You Can Have Him” interpretada por Nancy Wilson.
No sólo la versión es un millón de veces mejor que la original, si no que el vídeo es increíble. Una de las chicas está quieta mientras las otras dos parecen un par de go-gos excitadas. Esta canción fue originalmente escrita para el musical Miss Liberty y, después de escuchar a The Cake coverearla dejó de tener sentido en Broadway. “You Can Have Him” es todo a lo que debería sonar una canción de un grupo de chicas de los 60s: caradura, profunda, bailable y trágica.

MISH WAY

















Los noventa en su máxima expresión mágicamente tocados
por el añorado genio, Alexander McQueen. Muchas camisas
y faldas largas, calcetas de rayas, botines sucios y una inundación
de patchworks, estampados y capas.
El grunge se engendra en esta colección de
MCQ by Alexander McQueen, inspirado en uno de
los movimientos musicales que liberó la energía juvenil.
Es un honor para la mayoría que vivió esta importante época de rebeldía,
Mudhoney y Kurt Cobain; la moda siempre ha estado presente
y MCQ evoca aquello que nos hizo sentir vivos alguna vez. OLIVIAMEZA

10 may 2010


Broken Social Scene

Forgiveness Rock Record

(Arts & Crafts, 2010)

Por Marielle Corona
Este año caerán muchas estrellas del cielo, pero Broken Social Scene (BSS) sigue en ascendencia aún cinco años después de haber lanzado su álbum homónimo, y tal vez sea la razón por la que titulan su nueva producción Forgiveness Rock Record -Álbum rock del perdón-.

Este supergrupo canadiense crea una pieza que auditivamente sorprende e irradia emoción, a través de unas exuberantes melodías que persiguen al oído hasta a la almohada. Surgen ganas de levantarse y luego de tomar asiento, o de recostarse sobre un colchón relleno de agua para sentir el cambio de emociones que unas cuantas guitarras y golpes de batería provocan a lo largo de este álbum que demuestra total madurez musical.

Con su nueva producción, BSS ha encontrado su himno y lleva por nombre “World Sick”. Un corte melancólico que da la bienvenida al álbum de manera colosal para seguir con “Chase Scene” y “Texico Bitches”. Todo va viento en popa y después de un par de pistas, comienza a sonar “Sweetest Kill”, corte que oscurece la placa con su pesimismo lírico, al igual que “Romance to the Grave”. El orden de canciones es un poco bipolar, pero funciona por los distintos sentimientos que expresa.

Broken Social Scene es favorito de muchos e incomprensible para otros, su nueva producción reafirma su atractivo y deja en claro que este colectivo de Canadá no es “una banda más”. Forgiveness Rock Record puede considerarse como uno de los mejores álbumes en lo que va de este año, démosle un aplauso a este nuevo compañero en nuestra galería musical.




Tracklist:
1. World Sick 6:47
2. Chase Scene 3:31
3. Texico Bitches 3:50
4. Forced To Love 3:34
5. All To All 4:49
6. Art House Director 3:32
7. Highway Slipper Jam 4:26
8. Ungrateful Little Father 6:41
9. Meet Me In The Basement 3:43
10. Sentimental X'S 5:40
11. Sweetest Kill 5:09
12. Romance To The Grave 4:47
13. Water In Hell 4:25
14. Me And My Hand 2:05

enjoy! :D

7 may 2010



Este domingo 9 de mayo se inaugura el primer showroom de DFashion en el Hotel Brick. Si fuiste a DFashion y te quedaste con las ganas de comprar algo de Alejandra Quesada, Alexia Ulibarri, Caros Ortega, Cubo o Love is Back, ahora es cuando. ¡No te lo puedes perder!



Domingo 9 de mayo de 2010 13:00 a 20:00 hrs.
HOTEL BRICK
Orizaba 95, Col. Roma, México, D.F.

;;

Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates