27 ene 2011



El estilo de la Colección Maison Kitsuné Fall / Winter 2011 es un homenaje a "Brokeback Mountain" de Ang Lee y se inspira en el estilo del oeste americano en los años 60´s.

Para el próximo otoño el diseñador Masaya Kuroki opta por trabajar en algunas piezas pesadas , una chaqueta de estilo de trabajo, una camisa a cuadros de algodón, una chaqueta de cazador de lana, algodón cepillado chino, una chaqueta de punto 6ply shawlcollar , una manta de lana de cordero.

Una versión moderna y elegante del estilo de vestir al aire libre, con hermosas telas de Limonta, Thomas Mason, 100th years celebration HarrisTweed , mezclilla de Kuroki y el prestigioso knitting de Corgi!







25 ene 2011

Ideas para el regalo perfecto en este Día de San Valentin a cargo de fredflare.com





20 ene 2011


Éléphant "un peu plus loin"
Cargado por Elephantmusique. - Ver los videos de música recién destacados.

Éléphant nace de un encuentro con un músico y una actriz.Un proyecto musical que combina las influencias del folk, la música clásica (es un violinista de orquesta), pop, historias, a menudo de amor, pero el deseo de frescura, suavidad, el teatro también.Capacidad de mezcla de colores, las armonías, mezclando risas y lágrimas para que su experiencia de sonido de música que más les convenga.Después de algunos conciertos en París, participan en la gira de Benjamin Biolay.

Desintoxica tus oídos con sus lindas canciones (y videos).



Mogwai

Hardcore Will Never Die, But You Will

(Subpop/Rock Action)

Por Máximo Arozarena





Jóvenes barbudos con camisas a cuadros y grandes egos conversan en un sótano. La plática es banal y superficial, pero adornada por palabras elevadas y citas extraídas de rápidas lecturas a las contraportadas de varios libros del Sanborns. Muy seguros de sí mismos, fuman de sus pipas de burbujas y escuchan God Speed You! Black Emperor, mientras organizan concursos para ver quién tiene la barba mas tupida. De pronto, el techo comienza a abrirse lentamente y comienza a verter sobre los ahí reunidos. Esta imagen mental me nace al escuchar la última producción de Mogwai, Hardcore Will Never Die But You Will, el disco con el nombre más increíble que he escuchado en mucho tiempo; una burla directa al “snob” musical y a todo lo que rodea al art-rock.

El post-rock no solo se caracteriza por tener un nombre pretencioso, también resalta por la calidad de personajes infames que conforman el movimiento. Intelectualoides y artistas pusilánimes forman parte de una escuela que tiene como base un estilo musical que se deriva de lo racional y se concentra básicamente en evocar emociones, muchas veces superficiales. Los integrantes de Mogwai saben esto, y es por eso que se burlan descaradamente de la corriente a la que pertenecen. Nombres de canciones cómo “You’re Lionel Richie” “How to Be a Werewolf” y “Letters to the Metro” pueden ser consideradas como trasgresión hacia el género, pero complementan al ya hilarante nombre de álbum.

Pero no todo es humor para el quinteto escocés. Musicalmente el disco se muestra muy accesible a oídos ajenos al post-rock, y la ejecución de las canciones es espectacular. “White Noise”, canción con la que abre el álbum, destaca por su belleza y arreglos: lo que empieza con una guitarra reverberada y una simple batería termina convirtiéndose en una composición de proporciones épicas, que evoca a la exitosa “Friend of the Night” de su disco Mr. Beast. Le sigue “Mexican Grand Prix”, extracto que incita a portar una chamarra de cuero, subir a una motocicleta y tomar carretera hacia un lugar desconocido hasta toparse con los primeros acordes de “Rano Pano”, que sirve como señal para detenerse en el pub de metal más cercano para beber whiskey y desahogar las penas. Resalta también “George Square Thatcher Death Party”, una poción extraña que incluye entre sus ingredientes un poco de The Strokes, tintes de Killers y una colaboración de Akon y su reconocido Auto-Tune, acompañados por la característica distorsión de guitarra que distingue a Mogwai de entre las demás bandas.

Lo más cercano al Mogwai convencional que podemos encontrar en el álbum son “Too Raging To Cheers” y “You’re Lionel Richie”, ambas canciones obscura y agresivas, que muestran cierta angustia y enojo, evocan una pelea de bar en cámara lenta, donde se puede ver el efecto completo de cada uno de los golpes y botellazos.

Mogwai nos entrega muy temprano en el 2011 un disco que si bien no es perfecto, es algo espectacular. Con su clásico humor británico y épicas canciones, el quinteto escocés navega repleto de sarcasmo por las cloacas musicales conocidas como la escena post-rock, un nombre de género cuyo nivel de absurdo solo es superado por la actitud y forma de ser de sus fanáticos.


Tracklist
01. White Noise
02. Mexican Grand Prix
03. Rano Pano
04. Death Rays
05. San Pedro
06. Letters To The Metro
07. George Square Thatcher Death Party
08. How To Be A Werewolf
09. Too Raging To Cheers
10. You're Lionel Richie





Para el Día de San Valentín, para la primavera, para divertirse! Una nueva colección al rojo vivo con pétalos, brazaletes, lentejuelas y amuletos de color caramelo.
Escoje tu Poppy!







13 ene 2011






Introducing the Proenza Schouler Spring 2011 Ad Campaign, featuring Melissa Tammerijn and Julia Nobis photographed by Willy Vanderperre.

10 ene 2011




The Go! Team

Rolling Blackouts

(Memphis Industries, 2011)

Por Sofía Muñoz (Chou)





En vísperas del fin del mundo, arcas gigantescas se disponen a salvar lo poco que subsistió de la civilización como la conocemos. Desastres naturales y artificiales acaban con hectáreas completas de bosques y selvas; no se percibe un solo espacio verde, sólo una gran masa de frío concreto. Los seres humanos se encuentran frenados ante su propia existencia. Sin embargo, para el sexteto inglés The Go! Team las cosas son diferentes. Todavía -en algún lugar del apocalíptico mundo- queda un espectro de energía y buena vibra.

Implacable música ardorosa, repleta de samples atemporales e instrumentos enérgicos, refleja la intención final de la banda: hacer un collage de imágenes sonoras que remitan a un pasado nunca antes escuchado. The Go! Team reitera el porqué siempre se les ha considerado una mezcla de estilos que van desde música bollywoodense, pasando por garage rock y guitarras “sonicyoutheras”. En cada una de sus obras (y con el afán de librarse de comparaciones), la banda ha sabido arraigarse a su propio estilo y a la vez crear piezas sumamente distintas.

Rodeada por una gruesa capa de eclecticismo, la nueva producción de The Go! Team no se queda atrás. Las guitarras frondosas, los beats imponentes y las voces distorsionadas se funden en una producción que encanta al oído para darle a entender al escucha que el mundo sigue siendo de colores. El primer track del disco (también el primero que se dio a conocer), “T.O.R.N.A.D.O.”, deja claro que la estética lo-fi de la banda sigue formando parte de su identidad. Instrumentos de viento crean melodías pegajosas que se adhieren a la mente sin poder parar de tararear en cortes como “Voice Yr Choice” y “Yosemite Theme”.

Gustosos de invitar a distintos colaboradores en las grabaciones de sus discos, The Go! Team eligió a Bethany Cosentino de Best Coast y Satomi Matsuzaki de Deerhoof para dejar –exitosamente- su huella en Rolling Blackouts. Matsuzaki participó en “Secretary Song”, cediendo una dosis de pop californiano al disco. Mientras tanto, en lo que pareciera ser un claro homenaje a la revista Adbusters, Cosentino se encargó de convertir “Buy Nothing Day” en un corte apacible pero a la vez deseoso de ser bailado. Dos canciones “pop-asesinas” que, son de lo más destacado del disco.

Después de una serie de tracks instrumentales como “Bust-Out Brigade” y “Super Triangle”, la oda a la alegría se ve frenada por “Lazy Poltergeist”. Las doce manos que componen a la banda son desperdiciadas (¿un respiro a tanto guitarrazo, quizá?) para dejar a un piano hacer lo suyo. La canción –que no necesariamente es mala- parece no encajar con el todo, y la pausa que representa pierde la consistencia del disco. Aún así, el sonido es rescatado por la rasposa y pesada “Rolling Blackouts”, que a la vez se ve apaciguada por el corte que cierra el disco: “Back Like 8 Track”.

Seis músicos con alma de orquesta que intentan dejar a un lado las convencionales porras chiquiti-bum-a-la-bim-bom-ba para dar paso a música animosa capaz de levantar al hombre más pesado de la Tierra. Seis músicos que con dos baterías marcan el paso a una nueva década que sólo puede ser coloreada con armonía. Seis músicos que, con tres discos en su historial, han impactado al universo musical posicionándose como una banda que -incluso en un escenario apocalíptico- sigue pasándola bien.



5 ene 2011


The new spring shoes are here (and they look so lovely with our new Colette Collection).



This “Happy 2011 Ep” is downloadable for free of course:
Yelle – La Musique (Tepr Remix)
Digitalism – Blitz (Villa Remix)
MAY68 – The Prisoner (Tomb Crew Remix)
Play Paul – Tijuana (Trumpets of Lost) (AcidKids Remix)
Black Strobe – Me & Madonna (Tape To Tape Remix)

1 ene 2011

;;

Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates