19 jul 2011




17 jul 2011











Y bueno...

no nos podiamos olvidar de nuestros lectores.


Atención señores!


Reporte by:Tais-toi, sois beau

Fotos:GoRunway.com

Fur



Gucci, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Burberry, Dries Van Noten, Emporio Armani


Una de las conclusiónes en las que he caido es que al fin se ve bien al fur en los hombres.Era casi exclusivamente para las mujeres, junto con las multitudes de Rusia y los proxenetas, por mucho tiempo para nuestra civilización occidental, ahora el fur está haciendo su introducción sutil en la vestimenta masculina.La temporada pasada, la chaqueta de piel de oveja estaba en todas partes y fué over-killed . Esta temporada, toma esta misma chaqueta y reemplaza la piel de oveja con piel de corto pelo como la chaqueta de aviador Dries Van Noten o Roberto Cavalli. Cada uno tiene su propia interpretación de lujo, ya sea sutil o absolutamente hedonista como el escudo Gucci largo inspirado en el vestuario tradicional usado por el pueblo Inuit en el Ártico. Y lo que me gustó de esta temporada, los diseñadores estaban listos para sugerir la piel como un tejido funcional en lugar de ser un signo de opulencia extravagante.


Zip it

Adam Kimmel, Costume National, Louis Vuitton, Jean-Paul Gaultier, Burberry, Emporio Armani



Tienes que haber notado – incluso en los detalles más sutíles – que el zipper se hizo más que presente en las pasarelas Fall 2011. Ha sido sobre todo evidente que los diseñadores se han inspirado en los uniformes de motocicletas - la tendencia más caliente de la temporada. Adam Kimmel celebra la multifuncionalidad de la chaqueta de motociclista con múltiples bolsillos con cremallera y John Varvatos, como de costumbre, inspirado en el ícono del punk la leatherjacket negra usado por nombres como James Dean o Marlon Brando. La chaqueta de motociclista - no sólo reemplazar la tendencia militar muy usada en las temporadas pasadas - de alguna manera era una excusa para que los diseñadores para poner cremalleras por todas partes y un botón pudiera ser reemplazado. Costume Nacional Noten o Dries Van, un desfile de trajes y gabardinas se podía ver jugando con formas asimétricas. Pablo Helbers en Louis Vuitton diseñó un cuero acolchado negro.Jean-Paul Gaultier interpretó a su hombre James Blond con uniformes de cuero , que bien podrían ser un mash-up de un traje de buzo con un traje de piloto de carreras añadiendo debajo de la chaqueta un jersey negro con capucha.Armani minimizó la importancia del color camello con chaquetas de ambiente minimalista. Mientras que Christopher Baily interpretó la chaqueta de motociclista con un toque de color tierra a cuadros de Burberry y muchos bolsillos. Ahora no puedes pretender que no estabas al tanto, será la "seazzzon" to zip it!


La Ola Moderna



ZZegna, Versace, Mugler, Lanvin, Jean Paul Gaultier, Jil Sander


Como buena película de ciencia ficción, la ropa de caballero otoño de 2011 lució cómo el teatro de lo que podría ser la época moderna. El neopreno hizo una aparición bastante buena el año pasado en ropa de mujer, y esta vez, la ropa masculina parece tomar la ventaja. Los tejidos se sugieren futuristas y los diseños ofrecidos por nuestros diseñadores son eclécticos. El neopreno ZZegna tiene su sastrería impecable y elegante. La chaqueta de neoprenos metálicos de JPG puede ser la capa de aviador de los cazadores del futuro, mientras que Versace y Lanvin sugieren ropa inspirada en el manga japonés con un toque de alta costura. Estos nuevos tejidos puede parecer más atractivo para nosotros, pero aún se tienen que descubrir sus beneficios en nuestras vidas.

Sombreros



Adam Kimmel, Burberry, Dior Homme, Dsquared2, Givenchy, John Varvatos




Lanvin, Missoni, Moncler Gamme Bleu, Ferragamo, Marni, Issey Miyake


CMYK



Balenciaga, Burberry, Paul Smith, Kenzo, Yves Saint Laurent




Raf Simons, Jil Sander, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood, Acne



Ann DeMeulemeester, Burberry, Mugler, Jil Sander, Louis Vuitton



Burberry, Raf Simons, Dries Van Noten, Etro, Givenchy
Burberry, Jil Sander, Versace, Mugler, Etro
Dior Homme, Hermès, Givenchy, Kris Van Assche, Versace

16 jul 2011

No es que queramos apresurar el otoño pero...









éste verano no nos dá mucha opción!

Además de que es un buen momento de empezar el hunting para el guardarropa.


Ok. Comencémos!


Reporte by Connie Wang




Pantalones de colores brillantes





Recortados, rebajados, o de alta cintura, las mejores formas de la temporada también vienen en colores super-saturados , perfectamente para enfatizar la siluetas limpias para el otoño.




Faldas de cuero





Los diseñadores encontraron una nueva forma de llevar la falda de cuero, y combinarlos con tops casual-chic, como las sudadéras y los suéteres.




Chic poncho








Hemos estado viendo cada vez más ponchos en la calle, y parecía que los diseñadores estaban prestando atención en esta temporada, han aparecido toneladas de opciones para todos los amantes de la capa y poncho.




Aberturas altas





Los vestidos pueden haberse desviado más en el lado conservador, pero una buena dosis de sensualidad se conserva aún con los cortes de la cadera.




Esmoquin





La camisa blanca, fondo negro y pañuelo negro nunca se vio tan femme-fatale, como en las pasarelas otoño '11 .





Tartán





Cuadros y tartanes vienen fuerte en el otoño, con los diseñadores para encontrar más inspiración en tejidos rústicos.





Azul Yves Klein

Los diseñadores tomaron una página del artista post-Segunda Guerra Mundial Yves Klein y pintáron sus colecciones en el azul profundo y rico que el artista francés encontró tan inspirador. Desde las faldas coquetas de trajes vaporosos, éste es el color con el que debes comenzar a llenar tu armario.


Faldas a media pierna

Las faldas se verán mucho esta temporada, pero empezamos a amar más y más el corte medio a la pantorrilla que nunca. En metálicos, frescos gráficos, impresiones mixtas, y con la sastrería masculina, las faldas de cobertura completa ahora resultan mucho más sexy.Abrigos Duster





Canaliza su eje interno con las capas que llegan hasta el suelo. Estas capas plumero hacen un look imposiblemente glam, especialmente cuando se combina con la textura transparénte, mostrada en las pasarélas.




Rayas



Desde las rayas atléticas like-Tron hasta los patrones horizontales de Hamburglar, las rayas en las colecciones de otoño son algo qué remarcar.

14 jul 2011

3 jul 2011




Vogue’s 2011 Summer Playlist
by Freddie Campion







Despite a few predictions to the contrary, it looks like we’re going to have a summer this year after all. So, to kick things off and help you prepare your iPod for the months ahead, we’ve compiled a playlist of some of the season’s coolest new tracks. Sit back and enjoy Afrobeat-fused indie rock from Louisiana-based five-piece Givers; a new track from Fleet Foxes’ Helplessness Blues (already one of this summer’s standout albums); a reggae-tinged cover of Buddy Holly’s “Dearest” by blues-rock maestros The Black Keys; synth-heavy dream pop from Canadian newcomers Austra; contemplative R&B from the Beyoncé-endorsed Frank Ocean, and much, much more.







Fleet Foxes Battery Kinzie



The Black Keys - Dearest






Frank Ocean – Swim Good
























;;

Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates