30 sept 2011








Campaña de la colección Fall-Winter 11 de Kitsuné. Todos los tracks extraidos del álbum Kitsuné Maison 11: The Dance Issue.


Directores : Fabien Constant & Loïc Prigent.


Actúan: Nane and Julien


22 sept 2011



17 sept 2011




13 sept 2011

Espacio Natural-Urbano.

Lo primero al ver esta foto que el lector se preguntará es ¿Qué tiene de NATURAL esta imagen ?
En el centro de la Ciudad de México, hay una calle, la cual no es nada transitada, que cualquier espectador podría pensar que no tiene nada de extraordinario. Pero desde el enfoque desde donde se ve esta foto, se puede notar un cielo muy claro, y debajo de ese cielo, una florería junto a una frutería. Lo natural, no nadamás es verde, a veces presenta otros colores.

Rally kenzo segunda semana. Visita http://kenzomexico.com/ y http://twitter.com/#!/KenzoMX

6 sept 2011

Olor a Mar.


Hace no mucho que fui al mar. ..
Todas las veces que he ido lo he disfrutado, pero una en especial, hace más de doce años, cuando sólo tenía 6 años de vida.
Era solamente un niño, bajé del avión y lo primero que ví fue un pequeño puerto que se veía desde arriba. Ya quería estar ahí. Me quedé ahí parado, tomando un helado, contemplando el sol que estaba por quitarse, que hacía ver ese lugar maravilloso, cuando mi papá me pidió que, los siguiera.
Llegamos al lugar en donde nos ibamos a hospedar, parecía un sueño. Tenía un jardín enorme, lleno de pasto recién cortado y de flores de muchos colores. Los árboles eran pequeños, pero las palmeras muy grandes, me resultaba tan confortable estar ahí.
Estuve disfrutando en ese lugar durante aproximadamente cuatro días, cuando el teléfono sonó. Mi mamá contestó, una sonrisa se dibujó en su rostro, y me comunicó que, mi abuelo favorito, osea su padre, vendría a vernos. ¡No podía ser más feliz!
Cuando eres niño, la felicidad parece algo sencillo de conseguir, para mi,sólo tenía que ver a mi familia junta, era todo lo que un niño de 6 años pedía, para ser feliz.
Es cuando la vida te enseña que, si bien, puedes amar, también puedes sufrir.
Sonó otra vez el teléfono: Mi madre contestó de nuevo, pero , esta vez, no se dibujo una sonrisa en su rostro. Esa vez su cara se quedo grabada en mi para siempre.
Al principio, no quisieron decirme que estaba sucediendo, pero los veía tristes y además que salían mucho(sin llevarme con ellos), y que muchas personas llamaban y decían que lo sentían, que sentían nuestra pérdida. Mi abuelo no había llegado el día dicho.
Entonces me lo dijeron: mi abuelo había fallecido en un accidente de auto muy cerca de donde nosotros estabamos viviendo.
Camino al entierro de mi abuelo, nos detuvimos en donde había policías, mi papá se bajo a hablar con ellos. Yo pregunté que era lo que hacíamos ahí y mi madre me dijo que era el lugar en donde había sucedido el accidente de mi abuelo.
Cuando me lo dijo, bajé corriendo del auto, y ví enfrente de esa carretera aquel puerto que había visto el primer día de nuestro viaje. Me quedé contémplandolo...
...Entonces tome una botella de refresco y metí un poco de arena en ella, no era casualidad, que ese lugar, el que yo asociaba con todo el viaje, con toda la felicidad, fuera el lugar donde había terminado mi abuelo más querido.
Cada vez que abría la botella de arena, de regreso del viaje, lo olía a él, pero también olía la felicidad que sentía al ver ese lugar, ese puerto. Y ahora que tengo 18 años, todavía abro la botella cuando me siento triste o siento que algo va mal, y me llena de energía, de felicidad, de plenitud, de un espiritu positivo, esa botella me da lo que nada en este mundo puede darme:

De ese olor que me regocija!
Que hace a todos mis sentidos explotar.
Ese olor...
Me llena tanto ese olor a mar,
como ese sentimiento que algunos conocen,
ese al que le dicen: amar.

3 sept 2011






Fotos: Danae J. Romero



Otras: Terra.com


























2 sept 2011

















Fotos: Terra.com






































;;

Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates