22 jul 2008

Mi "hijo" se llama "Oso" y tiene exactamente 5 meses 2 semanas, vive en casa de mis abues pero yo me lo quiero llevar a mi casa. Mamá no me deja porque en casa tengo 5 perros y 2 gatos que alimentar (cabe resaltar que 3 de los perros son adoptados...todavia son callejeros...=) .

Mamá dice que mi hijo es como un niño chiquito...por eso hace tanto desma, pero mi abue le pega como si hubiera matado a alguien.

Doña roxy...jajaja... Rosa trabaja en la limpieza de la casa de mis abues (me caga la gente que les dice chachas o sirvientas) y ella dice que aunque le peguen tanto a Oso el no entiende...jajaja, si , por eso el titulo.
A ella tambien la regañan...jajaja...pero ella si neta no entiende : que no gaste gas, agua, jabon ,que limpie aqui, que limpie aca...y que hace???...nadamas la comida...y eso ...tampoco le sale...jajaja
em
Mi abuela mantiene a los dos (a Roxy...jajaja y a Oso) por capricho...de hecho...nadamas para presumir con sus amigas (unas ñoras bien high society...jajaja...NETA) por eso tampoco me puedo llevar a mi hijo.

No creo que la vida de un perro tenga que depender de los caprichos de una señora que solo busca BRILLAR EN SOCIEDAD..de hecho de todos modos mi vida tambien depende de eso ...jajaja
somos esclavos de la high society
y el lema es:
LA APARIENCIA ES LO IMPORTANTE

tengo o no tengo razon:
MI PERRO ES MAS INTELIGENTE

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates