20 abr 2010


Two Door Cinema Club habitan en una posición curiosa en el panorama musical actual. En la superficie que son una banda típica de indie-pop, eso es obvio por los cortes de pelo hasta el magistral habilidad para la melodía que estos tres muchachos irlandeses poseen.
Las explosiones de energía de la guitarra del grupo en su album debut "Tourist History" traiciona a algunas tendencias punk graves, por no mencionar la conexión con el trío French hipster den Kitsune , los ha convertido en estrellas con la multitud dance y electro. De hecho, el trío "establecio" partes de "Tourist History" con el incondicional del Club Philippe Zdar de Cassius, una experiencia atesorada por el trío.
"Es el mejor productor trabajando en la escena Dance en este momento"dice Kevin Barnes de Two Doors Cinema Club por una línea de teléfono desde Irlanda del Norte. "Fue genial trabajar con él , el sólo quería que probaramos todos sus "juguetes" en el estudio" dice, añadiendo que el clima musical actual ayudó a facilitar la conección con Zdar.
"Ahora los generos se han puesto borrosos y la etiqueta que le pones a la música ya no importan mucho".
De hecho, el crisol de estilos que se encuentran en "Tourist History" sólo sirve para mejorar la accesibilidad y la pura diversión Two Doors Cynema Club. Es un álbum intensamente escuchable, y su sencillez reflexivo es algo para ser apreciado en una época de grandes designios y altas pretensiones en el indie rock. "Sólo queríamos hacer algo que fuera sincero con la música que todos hemos sido influenciados , y esto es lo que ocurrió", explica Barnes. "Hicimos lo mejor que pudimos para ignorar el Hype y sólo centrarnos en hacer lo que amamos". Dave Ruby Howe.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates