26 may 2010

THUNDERZUKA from DDLM's on Vimeo.

HD = ¡¡¡¡Hail DDLM's!!!!

s&e by DDLM's

- cam SONY-HVR-V1

- cut VEGAS

- DDLM's shots by AVXM

starring:

- AVXM - cult HD cinema icon http://www.flickr.com/photos/ddlms/sets/72157620474625700/

- DDLM's

- Else Lene

production:

- The DDLM's Cinemasoundtrack:

- Giorgio Moroder - Utopia

- Brahms - Symphonie No. 1 - I

- Guns & Roses - Sweet Child of Mine

location:

- León, Guanajuato

- México, DF

(^)DDLM's, el cine you tube

"Porque soy un gran cineasta

Putas!!!! Firmes ya!!!! Culo redoblado, escuchen: (yo se que siempre escuchan y se escabullen como costras de mierda atoradas en la verga despúes de una rica faena anal)

El cine me da hueva, por eso me dedico a él; en el cine pongo todos mis defectos y deficiencias (que son, afortunadamente, muchas). Mi cine se alimenta de la frivolidad, d

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates