22 ago 2014


Ballerina Bun

El peinado que temporada tras temporada desde hace ya un tiempo acapara entre el común. Ya no se trata de verse presentable e innovar en su cuidado sino en simplificar la vida a la fodonguez acostumbrada. Desde fashionistas que resaltan con chongos a color hasta oficinistas que encontraron en él una manera de pertenecer a la manada sin esforzarse demasiado (aunque en éllas ya se viene viendo desde el año del caldo).


Opte usted por adornos elegantes o algunos tintes de color que,si no es muy dada , arriesgada o quiere ahorrarse unos pesos y regaños del jefe en el trabajo, puede obtener con un hair chalk de venta en tiendas especializadas (aunque he de confesar que TODOMODA no es especializada pero ahí lo he visto en el área de cajas y "llevese 2 anillos por $10 más").






Trenzas

Al parecer las clásicas de verano se resisten a desaparecer con el cambio de estación (el verano pasó por aquí? Es que éste clima anda loco loco!!!).


Trenzas de cola de pescado , las tradicionales que vienen en paquetes de dos y todas alguna vez usamos y sufrimos por los jalones de pelo de las mamás y que por cierto para sentirse ad hoc las podran poner en práctica en fiestas patrias 



y el regreso triunfal (si es que nunca se fué del todo) de la trenza "de lado", ésa que las de pelito asimétrico lucen por el éstilo "mugroson desfachatado" que se forma al no contener en el peinado todas las alturas del cabello y que las más formales pueden usarlo al mismísimo look colegial.

Éstas vienen en trenzado clásico:


y Fishtail:


Despeine al gusto o añada cintas para lucir entre el trenzado y no cometa el error de cubrir el peinado con ellas y no pase usted de vanguardista a "serían 2 McTríos para llevar?"


Recogidos elegantes y húmedos


Recuerdo que el mejor consejo que las madres y maestras daban al cuidado del cabello en la escuela era "no recoger el cabello mientras está húmedo" , unas para evitar que faltáramos a clase por gripa (o flojera) y otras para evitar que se nos orzuelara el cabello o se debilitara por la fuerza que se le ejercía. La verdad el look "se me hizo tardísimo , me acabo de bañar y no me pase ni toalla y mucho menos secadora" no me gusta pero ahí ésta para quién sea muy valiente.


Para evitar éstos problemas , los masters del cabello han proporcionado productos para emular el efecto sin riesgo de maltratar (o perder gradualmente) la melena.

Favor de no llegar a extremos. El "wet look" de Laureano Brizuela aún no revivé (ni revivirá , gracias al cielo).

Visítenos y regálenos un like:

Bad Kids Glam Crew
Kistch Glam Club



2da parte muy pronto...

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates