29 ago 2014




por Danae J. Romero


60´s

Volumen, volumen, volumen! Es hermosa ésta tendencia. Inspira  un dramático maquillaje que resalte los ojos con un delicado cat eye o usar unos lentecitos de la misma forma, recogidos grandes adornados con bandanas o listones gruesos :



cabello lacio abombado para formar una hermosa cascada:


 y bueno... toda tendencia muestra su lado incomodo y éste llega en el momento en el que te cogen las prisas y te pones el suéter rapido para salir y pues... se te olvida sacarte el cabello así muy casual:


De a raya en medio

Look " me acabo de levantar, no molesten"
Bueno, no tan literal. Para las fodongas como yo si va así pero ésta tendencia debe resaltar las ondas del cabello y pobres de las que se tienen que levantar muy tempranito y de mañanita para la plancha (que como dije , una no sufre de eso por fodonga)




Ésta "partición" también se lleva en buns



trenzados y coletas



Coletas extravagantes

Adiós peinado de "me voy al gym". Hola peinado de princesa medieval. Una manera mostrada en pasarelas es formar un gusanito de cabello con varias ligas:


otra es tomar varios mechones y colocarlos para lucir formas geométricas:


colas altas rodeadas por más cabello:



y bueno, si quieren conservar su look del gym no serán tan mál vistas:



Ondulados

Y como dije, éstas épocas no son tan buenas para las que no nos gusta levantarnos temprano y mucho menos para peinarnos pero viendo todo lo anterior ésta es la opción más sencilla (y no por eso dejen de echarle ganitas a su arreglo)


bueno...



Kistch Glam Club

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates