1 ene 2009

AAAAAAAH!!!
hace mucho que queria escribir esto.
Ps si me tarde pero esta es mi corta lista , solo 2 bandas que me salvaron este año.... claro son uchas pero estas en especial.


De la primera ya postee lo que tenia que postear...el CD completito de CRYSTAL CASTLES
uuuy!!!













ANTES

La segunda es PartyShank.
Un dia recibi dos request en el myspace: Uno de una band y otro de su label.
la band era PartyShank de quienes nunca jamas en la vida habia escuchado.
Su label era SO SWEET RECORDS que ... ehm ... tampoco era muy familiar para mi.

Visite el profile de la banda y tenian como 1400 amigos...hasta donde yo me quede cuando visitaron México ya tenian mas de 10000. Ahora no se pero le hacen remixes hasta a los Foals (UUUUUY!!!)


DESPUES

Aaaaah!!! bueno.
Amo su estilo!!!
Ejemplo "Gary" y "I wanna go second"
Escuchenlas. Suenan como a Las Ardillitas de Lalo Guerrero" mezcladas con los buenos tiempos que pasabamos con el nintendo 64 y un poquin de LSD . GRRR!!!
"Virgin" es mas ...ehm ...gabber...o algo asi (jajaja duh!!! necesito un fizz) y ps ...el video...por favor si no van a hacerles promocion como se lo merecen no lo vuelvan a hacer...¡'¿?












aaaaaaa...bueno
se me olvidaba
los dos integrantes de PartyShank (son suficientes...son BUENIIIISIMOS) tienen sus proyectos "solo".


Antes


Despues


Howard P. Sausage tiene su "alterego" llamado THE AUTHOR y/o PARTY SAUSAGE.
Este se va mas por el drum&bass y se refleja en su single "THE TITLE" , como se podia descargar en su profile:

http://www.myspace.com/partysausagemusic





Chris Shank , por otra parte , tiene su proyecto A1BASSLINE.
Es más ...ehm...no lo se , a mi no me gusto mucho. (jajaja buuuu!!!)
Pero ya tiene un EP llamado "Girl thing"





http://www.myspace.com/a1bassline

AQUI Imagenes DE SU UNICA (Y ESPEREMOS NO ULTIMA) VISITA A MÉXICO Y DE CHRIS SHANK BIEN PE.....
GRACIAS DISCO TASTE MUSIC!!!






0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates