29 dic 2008



Disco Rudo

1. Los Odio feat. Juan Son – I Want You To Want Me
2. Juana Molina – Rudo Y Cursi
3. Devendra Banhart – Lindo Cihuatlán
4. Instituto Mexicano del Sonido feat. Saúl Hernández – Árboles De La Barranca
5. Niña Dioz – Prefiero El Asfalto (Por Puro Gusto)
6. Jóvenes y Sexys – Amor Platónico
7. Los Látigos – Besos Y Caricias
8. Adanowsky – Historia Sin Fin
9. Dios Malos – Sueño De Amor
10. Quiero Club – Quiero Que Me Quieras
11. Kumbia Queers – El Dolor De Micaela
12. No Somos Machos Pero Somos Muchos – Amor del Cielo
13. Black Lips – Árboles De La Barranca
14. Quiero Club feat. HC – Pegadito
15. Disco Ruido! – Mi Amor Contiki (Guaca Tiki Mix)
16. Nortec (Bostich + Fussible) – Árboles De La Barranca

Disco Cursi

1. Tato "El Cursi" Verduzco (Gael García) – Quiero Que Me Quieras
2. Banda Machos – Historia Sin Fin
3. Los Tucanes De Tijuana – Amor Platónico
4. Inicio (Score Original)
5. La Sonora Dinamita feat. Toñita – Sueño De Amor
6. Mexi Cumbia Bros – Pegaito
7. Amandititita – La Muy Muy
8. La Sonora Dinamita – Amor Del Cielo

9. Leoncio "Bon" Lara – El Gran Ave (Jazmín)
10. Penal (Score Original)
11. Leoncio "Bon" Lara – La Chica Del Sur (Lili)
12. Instituto Mexicano Del Sonido – La La Meda
13. Banda Agua Escondida – Lindo Cihuatlán
14. Conjunto Encuentro – Por Puro Gusto
15. El Coyote Y Su Banda Tierra Santa – Árboles De La Barranca
16. Fútbol Pueblo (Score Original)
17. La Sonora Dinamita – El Dolor De Micaela
18. Banda El Recodo – Besos y Caricias
19. Epílogos (Score Original)
20. The Mangos – Mi Amor Contiki
21. Fraterno Final (Score Original)

Descarga el RUDO

Descarga el CURSI


0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates