17 feb 2012





16 feb 2012






The Animal: Bird

Los diseñadores utilizaron los colibríes, cisnes y faisanes en sus creaciones audaces en esta temporada. A partir de líneas abstractas y elegantes a tres dimensiones hay pájaros posados ​​en el pecho y los hombros.

The Palette: Pastels
De Versace hasta Vuitton, largo hasta la rodilla o al piso, los diseñadores de la temporada dieron una sensación de ligereza, con una gama de tonos pastel.

The Item: Peplum
Desde Jason Wu hasta YSL, el peplum es reina suprema. Funciona con una blusa o chaqueta, el diseño acampanado es el must-have de esta temporada.


The Detail: Baroque Flourishes

Diseños ornamentales estaran por todas partes en las colecciones de esta temporada. Si se encuentra bordado o en la tela, añaden un toque de la realeza.


The Silhouette: Drop Waist

Vestidos estilo flapper sin forma están en tendencia esta temporada, algunos diseñadores mostraron la modernización del estilo de la década de 1920 trazando la línea a la vuelta de las caderas.


The Theme: Deep Sea

Los diseñadores de esta temporada tuvieron una zambullida en el azul profundo y regrezaron con clutchs de concha perlados en Chanel, los adornos de coral en Alexander McQueen, y los

collares de dientes de tiburón de Givenchy.


The Print: Digital Imaging

Desde Akris a María Katrantzou, los diseñadores trajeron nuestras vidas llenas de tecnología a la pasarela esta temporada con el uso de fotografías digitales -incluyendo un paisaje de selva tropical, un arco de espíritu y el papel de envolver.


The Body Part: Midsection

Ya sea completamente visible, o través de una ventana de la tela, los flashes de la piel revelan abdominales contraídos en esta temporada.


The Fabric: Matte Satin

Elegante y vanguardista, Balenciaga, Miu Miu, y Victoria Beckham fueron más allá de 2012, con sus diseños elegantes y modernos.

The Inspiration: Abstract Art
Modelos de franjas de color sólido y formas geométricas en esta temporada. Lineas limpias de Barbara Bui, las líneas modernas de alta costura a angular de Hermès, el mundo del arte en el siglo XX el movimiento abstracción geométrica hizo su camino a pasarelas.





By


14 feb 2012

9 feb 2012

Comencemos con la reseña de un Ep que solo cuenta con una solo canción de la cual hay dos versiones que lleva por nombre Heart Skips a Beat. Salido de la sexta temporada del programa llamado The X Factor (UK), Oliver Stanley Murs mejor conocido como Olly Murs.
A finales del año pasado como a sonar el sencillo Heart Skips a Beat canción nomida a los Brit Awards 2012, la cual cuenta con la colaboración del dueto de hip hop Rizzle Kicks, Olly nos lleva de la versión acústica con tan solo un par de guitarras y un congo hasta un sonido que te hace moverte por completo sin dejar de mover la cabeza ni los pies, genial para bailarla...!!


4 feb 2012




By: Nick Sullivan and Wendell Brown



Colores atrevidos



Bottega Veneta


Los colores eran fuertes en la primavera hace un año (la ropa que están en el almacén ahora), pero esta vez, matices que antes eran acentos - naranjas, verdes y mostaza- podran convertirse en el foco de colecciones completas.


Un traje " boxy " nuevo



Prada


Algunas marcas de diseño impulsarán un ajustado traje que parece nuevo: es más limpio y más flexible, mas cuadrado incluso de lo que hemos visto recientemente. Y les impide verse como un niño de 12 años de edad, en una boda.


El nuevo blazer cruzado



Yves saint laurent


Éstos ya habían tenido su verdadero regreso. Esta vez, vamos a ver aún más de ellos por las pasarelas y luego de aterrizar en los aparadores de las tienda. Sobre todo en proporciones nuevas e inesperads, como una versión actualizada de todos los DBs.



Antes conocido como Blanco



Dries Van Noten


El color está en todas partes en las calles de esta temporada - lo llevas en tus pantalones vaqueros y una chaqueta, ¿no? - Pero esta vez vamos a ver blanco total, hueso, incluso de color blanco sucio. En el contraste y la respuesta a las más nítidas, versiones blanqueadas.



El fin de lo skinny


Lanvin

Por estaciones, los pantalones se han convertido en más y más estrecho - la reducción de la línea entre la recta y delgada. Hemos llegado a un precipicio, sin embargo, y los diseñadores ya han comenzado a regresar a una opción más dramático: más amplios pantalones, tanto en lo que separa y en los trajes.

;;

Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates