17 sept 2010

Dudes! ¿En qué mundo vivimos?

Éste es el resúmen:

Hace varios años llego a mis oídos la historia de 'La niña, El perro y Ricky Martin', dicha historia era protagonizada por una fan de Ricky Martin a la que sus padres, como regalo de cumpleaños decidieron llevarla a un programa argentino llamado 'Sorpresa Sorpresa' en el cual se encargarían de que la niña conociera a su mas grande ídolo. Hospedaron a la niña en el cuarto de un hotel, en el armario de dicho cuarto estaría Ricky Martin escondido, listo para sorprenderla cuando la producción así se lo indicara.

Para mala suerte del programa el plan fracaso gracias a la inocencia de la dulce niña. Ya que cuando el cantante se encontraba listo en su posición y las cámaras comenzaron a grabar la niña ya ejecutaba su propio plan, esta comenzó a untar mermelada en su vagina para después hacer que su pequeño perro comiera de ella.

Al final la sorpresa quedo arruinada, el episodio jamas se trasmitió y el único que pudo ver la gradación fue el ya famoso 'el primo de la novia de un amigo' quedando todo como una leyenda urbana mas.

Sin embargo en este post no puede faltar la dramatización (o en este caso el fake) que nos da una idea de como pudo haber sido tal escena, así que... enjoy!



y más aquí

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates