29 jul 2010

¡Tie-Dye!

Todo con medida



Por Alesita y coordinación de moda por Celeste González


Aprende a combinar prendas coloridas como éstas en verano y en el antro.
Las playeras sueltas o "guangas" ahora están de moda en las ciudades más cosmopolitas del mundo. Aquí van los mejores tips de cómo usar prendas y accesorios tie-dye, para que evites verte hippie y apliques un look fashion y de alta costura.

NOTA, OJO, ADVERTENCIA: Para un outfit, únicamente una prenda tie-dye. La idea es verte trendy, fresca y fashion...no como un fan de Woodstock.


TANK

Es un top, no un vestido. Pero no te apenes, para eso estamos nosotros, para darte el consejo ideal de cómo usar esta prenda.

Úsalo con:
El top es tan colorido y tiene tanto detalle que te recomendamos le bajes a los accesorios. La idea es que no te veas como hippie de los 60 sino que lo combines con faldas de colores neutros (como blanco o gris), pantalones tipo skinny (negros de preferencia) y shorts de tela sedosa con corte elegante.

Ocasión ideal para usarse:
Este es un buen look para un bar o pub citadino. Sin embargo va de la mano con el concepto de antro playero, si de plano quieres un plan leve, también puede ir ad hoc para el cinito.
Un top fresco veraniego, sin mangas y telas de algodón.


CLUTCH

Bolso nice, práctico y muy pequeño.

Úsala con:
Outfits de día y de noche. La puedes adaptar para looks elegantiosos y hasta para los muy casuales. Te recomendamos que la combines con todo tipo de colores, ¡arriésgate! La asimetría está de moda.

Ocasión idea para usarse:
Esta bolsita de mano funciona como accesorio para todo tipo de antro, desde los más fresones hasta los rockers, para ir a cenar a un barecito nice o para los tacos domingueros


LEGGING JEANS


Jeans ajustaditos para presumir pierna.

Úsalos con:
Un top muy sencillo. Preferiblemente de color negro o blanco. Puedes utilizar accesorios en colores gris o azul. Por favor checa que todo sea liso y de un único color para no romper el equilibrio con diseños fuera de lugar. Sí, te motivamos a que te arriesgues pero no a ridicuizarte. Los zapatos pueden ser flats o tacones, de un solo color, y de preferencia que sean azul marinos, negros, blancos o verde botella (o sea, tonos fríos).

Ocasión ideal para usarse:
El plus de esta prenda es que te hace cuerpazo: te levanta la pompa. El reto es aprender a combinarlos y así poder usarlos en diferentes ocasiones: conciertos, boliche, antrear o para la tradicional fiesta casera.


VESTIDOS COSTEÑOS

Diseños teñidos y muy cortitos.

Úsalos con:
Flats y sandalias de colores neutros como caramelo, blanco, negro, gris, azul marino y café. La idea es que vaya encima del bikini, o solito en climas cálidos.
Ocasiones para usarse:
¡Playita! Estas prendas se verían ridículas en la ciudad. Son especialmente para esas escapaditas de fin de semana a las costas mexicanas. Los vestiditos están muy cortos y en chicas altas se ve provocativo. Estas prendas son muy cortas para las chaparritas, y podrían dar un mensaje equivocado, pero se les perdona que lo usen en el antro.


FALDA GLOBO



Estilo bomb para estar guapita.

Úsuala con:
Con un top en blanco y una chamarrita de mezclilla encima. Puedes jugar con accesorios de colores brillantes como un azul turquesa, azul marino, plateado y dorado. Va con tacones "stilettos" (esos que tienen plataforma alta), botines cerrados (al tobillo), tacón cerrado y flats para un look casual.

Ocasiones para usarse:
Para citas amorosas, cenas con las amigas (y probablemente causarás envidia), para algún lounge fresón como Distrito Capital o para una tocada rockera al estilo Pasagüero.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates