1 ago 2008

no ps
nadamas les dejo de tarea k lean la revista SOLO PARA TI que regalan en la TECOLOTE'S STORE....o pues ...el sanborns!!!
lean el texto LA LUCHA POR LA SUPREMACIA o algo asi
(ejemplar de julio portada WALL E)

me enfoco primero en el ultimo disco de Supergrass (que?
que sacaron un disco?...pues si!!!) llamado DIAMOND HOO HA
en el texto se nombra un "vinculo" con bandas de Jack White y ...si eso fuera...no hubiera pasado desapercibido...no?
CONCLUSION:Supergrass fue!!!
Ahora voy con Allison...fin.
Babasonicos...mmm...sinceramente...este disco para mi no fue muy...mmm...babasonico... ahi hay algo que...mmm...nada mas no me da
Chetes...¡uy Chetes!...yo creo que se hubiera quedado en el BLANCO FACIL
...Y YA!!! no hay mas...sin palabras
Kylie minogue...uy!!!...bueno bueno bueno...muy respetable su regreso
Vampire weekend...son buenos...muy buenos...pero nada del otro mundo. No redefinen el "genero" ni son una banda que marque a una generacion ...disco del año??? uno de tantos.
(aqui abro un parentesis.
el ROCH&ROLL como tal ya no lo encuentras mas que en los discos "viejitos"
ese espiritu sincero de rebeldia y energia se reduce al HYPE y a ser ROCKER por que estachido...ja!)
(me abstengo de hablar de lo demas...aparte...ps...formense su propio criterio de todo esto)
---no pretendo parecer "experta" solo externo mi opinion esperando recibir respuestas...buenas o malas...o por lo menos...HACER REIR A ALGUIEN...JA!---
Ah...se me olvidaba preguntar:
¿EN QUE CHINGADOS SE PARECEN LOS SATIN DOLLS A JOY DIVISION???
ESCRITO POR MI PARA TODOS! JA!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates