27 ene 2010


En palabras de Bruce Springsteen, "nada se siente mejor que sangre en sangre". Los Hermanos Sumner saben esto en lo más íntimo de las formas, hacen música juntos. Se trata de una asociación y que son amigos, y son una banda. La confianza compartida entre Brian y Bob Sumner es un fideicomiso que es difícil de conseguir. Es una confianza que no requiere de palabras, ni la adulación, y muy poco esfuerzo, es una fuerza y una inspiración, y es lo que mantiene a los hermanos, y su música honesta y auténtica.


Esta honestidad es la línea de sangre de la música de Los Hermanos Sumner. Como muchos de sus héroes antes que ellos, Johnny Cash, Townes Van Zandt o Neil Young, sus canciones objetivo de penetrar el corazón y excavar las profundidades de la piel. Si los hermanos no son dueños de una canción, si no viven en el fondo de su corazón y vienen de ese lugar de la emoción cruda verdad, no entra en absoluto, si no lo creen ,
no lo vas a oír de ellos.


Es este compromiso con la autenticidad que primero llamó a los hermanos a las canciones de country, folk y blues, a las raíces de la música. De alguna manera banjos, armónica y guitarras cuerdas de acero parece que se prestan bien a la noción de verdad. Estos sonidos, junto con el barítono bajo devastadora deBrian, y el inquietantemente triste canto tenor de Bob, colisionan para formar un sonido único y potente.

official web

‘LOVE YOU IN THE KITCHEN’


BRIAN SUMNER RECORDING ESTEY CHORD ORGAN THROUGH A LESLEY SPEAKER FOR UPCOMING RELEASE.




myspace
facebook
youtube
twitter

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates