21 ene 2010



Monosurround

Nacido de la inspiración de flash y la necesidad musical, el concepto de Monosurround se formó en 1999 en el barrio berlinés de Kreuzberg notorio de las mentes inquietas de Ramtin Asadolahzadeh y Erik Schaeffer.

Monosurround no perdió tiempo, inmediatamente salta a la palestra con la producción en un par de bandas sonoras de películas, así como un multi-pieza atrevida actuación en directo. Ellos fueron impulsados por un deseo de renovar constantemente definir una constante evolución y con el sonido vibrante de la música electrónica moderna. En los años siguientes Ramtin y Erik perfeccionaron su desempeño y sonido en vivo, convirtiéndose en un dúo dinámico en el escenario, suministrando periódicamente a la chispa de las pistas de baile de todo el mundo con sus dos actuaciones en directo y el equipo de DJ en expansión. Éxito sin precedentes de estudio paralelo a su estilo de vida jet set, con el himno "I Warned You Baby" que se convirtio en la favorita del verano de 2002, encontraron una casa en los dos festivales y charts.

Más éxitos, más que reforzar Monosurround como uno de los arriba y los proveedores de llegada de asalto a la música de club electrónica y electro-pop travieso, con una ráfaga de prensa sobre una notable lista de sellos como Superstar Recordings, Moonbootique Records, Beat Dream, 1st Decade Records y más recientemente, líder en Francia Citizen Records (sello de Vitalic). Es en esta última plataforma que la culminación de casi 10 años de devoción por la música incesante y fanáticos da a luz el tan esperado primer álbum de Monosurround, "Hello World".



+ www.monosurround.com
Official website of Monosurround.





















0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates