26 ago 2010


No hay duda de que este 2010 Gucci se ha puesto serio con esto de diversificarse. En mayo presentó en sociedad –y nunca mejor dicho pues lo hizo en el glamouroso escaparate del festival de cine de Cannes- su nueva línea de costura a medida Gucci Première y este pasado mes de junio ha elegido Florencia y su feria de moda infantil para introducir una nueva gama dirigida a los más pequeños. Una colección muy completa dividida en dos franjas de edad: para bebés de 0 a 2 años y para niños de 2 a 8 años.

La encargada de trasladar el estilo Gucci a los más pequeños de la casa no ha sido otra que Frida Giannini, responsable de otras áreas de la marca como es el prêt-à-porter femenino. Así pues conoce bien el estilo de la firma –ella podría considerarse una mujer 100% Gucci- y la verdad es que viendo lo poco que ha trascendido a los medios ha hecho un buen trabajo. Según han anunciado fuentes de la compañía, la colección llegará a tiendas en noviembre, aunque será en la temporada primavera-verano 2011 cuando brille en toda su plenitud, pues no sólo incluirá ropa, sino accesorios como zapatos y hasta gafas de sol.

Mientras llega el momento y de cara al invierno, los niños podrán elegir entre bombers de piel y camisetas con los colores corporativos de la marca –la emblemática franja en rojo y verde-, mientras que ellas tendrán a su disposición clásicas trenchs y botas wellies con el logo de la firma. Unos looks muy adultos, aunque sin renunciar a la comodidad y los guiños infantiles en dibujos y demás, con los que imitar a los progenitores con mucho estilo.

Parece que los niños se erigen como el nuevo Dorado de las grandes firmas de lujo. Y es que Gucci no es la única marca que ha decidido apostar por la moda infantil en este 2010, otra legendaria casa italiana, Fendi, también presentaba en la feria de Florencia su colección bambini para la primavera-verano 2011. ¿Cuál será la siguiente?
Dolce city

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates