6 ago 2010






Por Alesita y coordinación de moda por Celeste González

Bloggeros+música+fotos=floggers. La onda es vestirse fashion y cómodo para aplicar el dance elektro.

Si no habías escuchado de este nuevo estilo prepárate para conocer la onda fosfo contagiada por pubertos argentinos, que finalmente, lograron imponer una moda colorida y fashion. Los floggers son bloggeros que suben fotos a sus blogs (valga la redundancia), intercambian comentarios, pero sobre todo, aplican el dance elektro con una estilo muy peculiar. Su moda fue una inspiración y una mezcla entre looks punks, emos e indies. El concepto no discrimina géneros, es completamente unisex. La idea es vestirse y sentirse cómodo con colores y accesorios que vayan ad hoc. Va un outfit al estilo flogger que funcionaría en el Patrick Miller o el Imperial.


Skinny Jeans y T-Shirt




Hasta un outfit sencillo debe de ser planeado. Y aunque los jeans sean sencillitos, hay que saber combinarlos. Recuerda que mezclar buenas ideas da un resultado fashion, por algo existe el dicho de "simple is good".

Skinny Jeans- Los pantalones apretados son imprescindibles. Atrévete a ponerte unos de colores locochones para ir adhoc con el movimiento. (Jeans, Grypho, $539)

Cinto con hebilla- El cinturón complementa el outfit. Para este look escoge uno colorido. Revisa que combine con el resto de las prendas. (Cinturón, Diesel, $400)

T-Shirt de cuello en V- Comodidad y estilo con un toque alternativo. Ojo, el diseño de la playera define gran parte del outfit.(T-Shirt, Lula Fuck, $169)


Accesorios cool



Arriésgate a usar colores, pero procura no exagerar, de verte fashion podrías terminar con un look de freak. Aunque las chamarritas sean más funcionales que una prenda específica para un look, podría convertirse en el accesorio que le dé un giro completamente diferente al outfit. Unos lentes cool, no pueden faltar.

Chamarrita cool- El toque fashion. Una chamarrita ligera, cómoda y colorida funciona como accesorio para taparte del frío. (Chamarra, Nike Store, aprox. $1,400)
Lentes Paul Frank- It's all about the sunglasses. Son básicos para inyectarle misterio al rostro. Para un look trendy como los floggers, échales un ojo a estos. (Lentes, PF, Lemur, $1,679)


Los tennis


Hay muchos lugares en la ciudad que aceptan que uses tennis pa' enfiestar. Lo mejor para bailar es sentirte cómodo(a), como te sientes es como la gente te ve.

Reebok ZIG- Con la última tecnología en soporte, estos tennis te protegen al bailar y te hacen ver súper bien. (Tennis, reebok, $1,700)

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates