22 jun 2010


Por: Diego Zanassi. Díganme que me leen y listo. esoestademas.blogspot.com


Sólo algunas que cambian días y vidas.


En la vida hay muchas cosas que nos ponen de buenas y nos alegran el día. En lo personal que me sigan cerrando los pantalones siempre es buena señal y no me quejo si hago menos de una hora al trabajo. Sin embargo, lo mejor es la forma en la que me entero de que algo bueno va a suceder. Esas maravillosas palabras, esas frases que traen de consecuencia las mejores cosas que te pueden pasar, son lo que realmente valoro. Frases como "Ya hay agua" "No, él no fue quien me acosó sexualmente" "Sí, estoy seguro que era una mujer" o "Tú no eres mi papá" siempre me llenan de alegría.

Y hoy, porque quiero que ustedes también lo valoren y porque ya empecé un segundo párrafo y tengo que acabarlo, vamos a recordar algunas de esas millones de frases que en cuanto las escuchamos exhalamos, sonreímos, gritamos, brincamos de felicidad o perdemos control absoluto de los esfínteres.


¡Eso! flickr.com / [dac]


Las pongo juntas porque son las dos frases que sin importar el plan, van a asegurar nuestra asistencia. "Te invito a un fin todo incluido a un parque por la Colonia Doctores" obvio vamos, lo único que escuchamos fue "todo incluido". El clásico que te invitan a la fiesta de la prima de la amiga en la que no conoces a nadie, sabes que va a estar pésima, es lejísimos y de smoking... pero hey, es barra libre. Te convencen automáticamente, esa frase siempre debería de ir acompañada por un "touché".

Te convencen automáticamente, esa frase siempre debería de ir acompañada por un "touché".
Seamos honestos, la fiesta del novio de tu ex novia, del que le pegó a tu hermana, o el que te robó la virginidad, son lugares en los que vas a estar si cuentan con esta bella frase al final. Así como vas a pagar por el tiempo compartido en Torreón, la luna de miel de tu madrastra y tu mejor amigo o el viaje al Mundial... de Spelling Bee, si es todo incluido.

Algunas sustituciones:
Todo Pagado.
Te prometo que te ahogas.
Pero es barra libre.
¡FONDO!
¡Ja! You wish. flickr.com / nicogenin

Desperdiciamos toda nuestra vida buscando alguien con quien acostarnos... perdón, alguien con quién pasar el resto de ésta. A esa media naranja, nuestra alma gemela, aquella persona que nos va aceptar como somos y nos va a encantar ver su cara con almohadazo y despeinada todas las mañanas.

Desafortunadamente, siempre que nos imaginamos con alguien haciendo todo eso, ese alguien ya tiene novi@. Por lo tanto no hay frase más dulce que el "Y está solter@" cuando ves a alguien nuev@ en la fiesta. Alguien que te llama la atención y al que probablemente ya imaginaste desnud@.


Wow, el uso de la @ es realmente práctico. Pero el punto es que esta frase básicamente es un banderazo de salida para que des tu mejor juego y logres conquistar a tu compañer@ de vid@.

También se aceptan:
Y no tiene novi@.
Ven que te l@ presento.
Acaba de cortar y busca algo casual.
L@ acaban de cortar y le vas a encantar.
@yahoo, @hotmail, @gmail.com
¡FONDO!
más dando click aquí

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates