6 sept 2010



La historia va así: la chica rusa visita la gran ciudad de Nueva York, huyendo del intenso frío y lejanía para poder encontrarse consigo misma. Sí, tal vez viajó muy lejos, pero el resultado que Timo Weiland le ofreció es simplemente bello en toda su extensión.

Una gama de color contrastante que juega con cortes y líneas, mezclándolas y creando un look lleno de vida y sobre todo, autenticidad. Este otoño no todo es amarillo mostaza y marrón; agrega un poco de color con este sencillo truco que la firma neoyorquina propone: unas medias rojas. O de cualquier otro color que resalte, tú eliges.

Minifaldas, camisas alforzadas y vestidos coquetos se ocultan bajo suéteres gruesos, ponchos y saquitos de lana. Conservando la respectiva estética de este par de diseñadores, esta colección otoño-invierno 2010 ha sido de las más bienvenidas en esta dura industria. Pero ellos demuestran que, a pesar de todo, rinden culto a la mujer contemporánea que atreve a ser ella misma donde quiera que esté. OLIVIAMEZA

http://www.timoweiland.com/



0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates